jueves, 21 de enero de 2016

ALEVIN " B" 2-4 PRIMER TOQUE


Después del parón navideño y descanso de las dos jornadas anteriores nuestro alevin se incorporaba  la máxima competición de la liga.
Veníamos muy descansados y con ganas de demostrar del a casta que estamos hechos.

El partido se disputaría el sábado en el campo de la cossa a las 9:30 de la mañana, el rival seria el Primer Toque situado en la segunda posición en la tabla, aunque sabríamos la dificultad no nos daríamos por vencidos en ningún momento.

Alineación: Samuel, Frank,Javi, Elena, Jordi, Lucia, Adam, Yahia, Marc, Nacho y Andreu.

La primera parte empezaba con muy buen juego de los locales y visitantes, ninguno era el claro dominador con grandes jugadas para los dos en ataque, los nuestros bien serio en defensa, en el minuto 16 una gran jugada empezada de una banda y acabando en la otra Yahia asistía a Jordi que batía al portero visitante pero poco nos duraría la alegría por que en una contra el delantero del Primer Toque se quedaría delante de Samuel para perforar la red con el 1-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte nos condenaron los errores cometidos por nosotros, un mal defendido se pondrían por delante 1-2 ,seguíamos gozando de jugadas muy buenas para empatar pero sin éxito cara gol.
En el minuto 37 otra gran jugada del equipo visitante intentaba dejar sentenciado el partido....pero los nuestros reaccionaria y con otra gran jugada colectiva buen centro de Jordi que Yahia cabeceaba a contra pie del portero para lograr el 2-3, a partir de aquí juego totalmente para nuestro alevin encerrando al equipo contraria totalmente en su área y obteniendo jugadas para lograr el empate pero como siempre sin ver portería...
Cuando se veía que se empataría un mal entendimiento entre Elena y Samuel forjaríamos una tonta cesión que el Primer Toque no perdono y sentencio el partido con un 2-4 totalmente injusto pero así es el fútbol que gana el que mas goles mete.
A mis chavales que decirles mas que orgulloso del hecho haciendo pedir el tiempo del partido a los segundos, dar la enhorabuena a Lucia y Elena por la convocatoria con la selección Valenciana, eso es trabajo de todo el grupo, ahora hablando serios hay que intentar no cometer esos errores que nos condenan partido a partido y no nos dejan puntuar ahora esta semana con la cara bien alta y a por el Burriana los primeros en liga sois unos cracs chavales cada día aprendo mas con vosotros y con mi mano derecha Carlos Fernandez que sin el esto no seria lo mismo.