viernes, 15 de enero de 2016

JUVENIL “B” 2 – 2 ALMAZORA


Partido perteneciente a la decimo quinta jornada de liga, donde nuestro juvenil recibían en el día de la inauguración del nuevo césped de la Serratella, al tercer clasificado.

Once inicial: Josep, Lahuerta, Carlos, Vidal, Enric, Javi, Peña, Marc, Arroyo, Varella y Denis.
En el banquillo quedaron: Jordi, Escudero, Dani, Solá y Migue.

La primera parte comenzó con claro dominio visitante donde los nuestros no encontraban su sitio en el partido, ya fuese por las dimensiones del campo al que no estaban acostumbrados o por el juego que ofreció el equipo visitante, era un desconcierto. Los nuestros solamente dispusieron de un disparo a puerta la primera parte, mientras que lo  del equipo visitante era un acoso y derribo. En el minuto 41 llegaría el primer gol tras una cierta pasividad defensiva de los nuestros, y seguidamente en el minuto 42, tras sacar de medio campo, robo de balón y el segundo. Así de tocados, se llegó al descanso.

Para los asistentes que estuvieron viendo el partido seguro que no imaginaban los que podría pasar la segunda parte, ya que visto lo visto en la primera, parecía que todo iba a seguir igual y el equipo visitante iba a seguir engordando su cuenta en el marcador. Pero no ocurrió eso, y los nuestros se pusieron a hacer lo que saben hacer, y el claro dominio de la segunda parte de los locales, disponiendo tan solo de una ocasión clara el equipo visitante que se fue por centímetros por fuera de la portería defendida por Jordi en esta segunda parte.  Los nuestros combinaban y sobretodo, presionaban al equipo visitante que no estaba nada cómodo. En el minuto 66, Denis después de una internada entre dos defensores visitantes anotaba el 1 – 2. Los nuestros querían más y se dispuso de más ocasiones por parte de Denis, Solá o Marc pero ninguna se pudo materializar. Cuando todo parecía que terminaba, con el equipo visitante perdiendo tiempo, en el descuento Peña se interna y le hacen falta al mismo borde del área. La grada, el banquillo y los propios jugadores estaban con los nervios a flor de piel porque era la última jugada del partido, pero Peña no, y tranquilamente lanzó la falta por encima de la barrera anotando el gol del empate.

Al final reparto de puntos, que a nosotros nos sabe a gloria después de la mala imagen de la primera parte y de haber remontado un 0 – 2. Esta semana nos visita el segundo clasificado, el Roda.