martes, 19 de enero de 2016

C.F. UNITED VINAROS "A" 3 - 0 ALEVIN "A"




Decimo segundo encuentro de liga disputado el sábado 16 de enero de 2016, en el campo municipal de Vinaroz a las 11:30 h.


Tras casi conseguir remontar la semana anterior, esta jornada nos desplazábamos a jugar ante un equipo de la parte de arriba de la tabla.

Equipo inicial: 1. Julián (P), 2. Salva(C), 3. Lluís, 4. Javi, 11. Jorge, 15. Fran, 10. Carlos y 12. Joan.

Suplentes: 5. Marc y 7. Diego.

Goles:

La primera parte pronto se puso cuesta arriba, y no solo por las dificultades climatológicas (frio y viento) sino porque en el min. 5 ya habíamos encajado el primer gol tras un fallo defensivo. A partir de ahí el equipo reacciono e intento crear peligro en la portería rival, pero se hacía muy complicado poder trenzar alguna jugada. En el 22’ tras saque de puerta nuestro, los locales roban el balón y de tiro lejano tras bote delante de Julián que nada podía hacer para rechazarlo, subía el segundo. Tan solo dos minutos más tarde una internada por la derecha que superaba en carrera a Fran, suponía el tercero. Con este resultado llegaríamos al descanso.


La segunda parte tuvo una cara diferente. El equipo ya estaba más aclimatado a las condiciones, y también mejor posicionado en el campo. Este trabajo nos permitió no encajar ningún gol más y alguna ocasión tuvimos para recortar distancias. Con el 3-0 finalizaría el partido.


A pesar de la derrota, el equipo dio la cara y solo unos pequeños fallos permitieron que el equipo rival se llevara el partido. A seguir trabajando para conseguir puntuar en los próximos partidos.