martes, 10 de febrero de 2015

ALEVÍN “A” 4 – 2 C.F. SAN PEDRO

A BUEN RITMO


Gélida mañana en el feudo ondense la matinal del sábado, con nuestro Alevín A saliendo muy bien desde el principio y disfrutando de los primeros acercamientos al área rival. Un par o tres avisos lanzaron los azulejeros antes de acertar con el 1-0 en el minuto 8. Este gol no hizo más que acrecentar nuestro dominio. Intentamos caracterizar la primera parte con un juego de posición y paciencia, moviendo el balón de lado a lado buscando algún desajuste en el poblado campo rival que nos permitiera ampliar la renta aunque no nos mostrábamos del todo incisivos en las acometidas. Recuperábamos con relativa facilidad ya que el rival no disponía de efectivos a los que descargar en profundidad y nos tenía muy cerca para acometer la presión tras pérdida. 

Fruto de la paciencia, tantas veces demandada durante la primera mitad, llegaría el segundo al asociarse los Joses y conseguir nuestro 11 el premio para todo el grupo en un buen balón entre líneas al espacio de nuestro 5. Con este resultado llegaríamos al descanso, momento que aprovechamos para proponer ideas de cara a la parte final del encuentro.






Durante la segunda leímos mejor el partido y en dos acciones de acierto pusimos un 4-0 que parecía definitivo por medio de Jorge y Valero, éste último de colocado disparo por encima del meta grauero. En ese momento perdimos un tanto la concentración y permitimos al rival ganar metros dejándoles golpear balones a nuestra espalda que les permitían estirarse y acercarse a nuestra área. Conseguirían los azulones reducir distancias en los minutos finales, con lesión de nuestro portero de por medio, pero en ningún momento vimos peligrar el encuentro.

Realizamos un notable partido en cuanto a toma de decisiones, con lo que nos sentimos contentos por el trabajo y la aportación positiva de todos, mejorando, que para eso estamos, un resultado de la primera vuelta del campeonato, objetivo que nos marcamos como prioritario para esta segunda mitad del campeonato.

A SEGUIR MEJORANDO!!!!!