martes, 17 de febrero de 2015

ALEVIN “B” 5 – 0 C.F. SAN PEDRO “B”

Décimo sexto encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 6. Musta, 7. Iván, 8. Alex, 12. Víctor, 9. Carlos y 10. Sergi.
Suplentes: 13. Segura (P), 5. Álvaro y 11. Antonio.

Goles: 2 Alex, 2 Carlos, 1 Iván



Esta semana a pesar de jugar en casa lo hacíamos en domingo, esto nos permitía saber los resultado de la jornada que se disputaron en sábado. Así pues una victoria seria redonda habiéndose dado dichos resultados a nuestro favor.
Nuestro rival viene de golear la semana anterior y en el partido de ida ya nos puso las cosas bastante difíciles. En esta ocasión no podíamos contar con David por lesión y Alejandro por enfermedad.

La primera parte empezó con el equipo enchufado y con intensidad, lo que nos permitía robar rápido el balón y llegar a la portería contraria creando bastante peligro, pero no logrando materializar ninguna ocasión. Llegaríamos al min. 26 cuando tras una jugada embarrullada dentro del área era aprovechada por Alex en el segundo palo para adelantar a los ondenses. Sin tiempo para más llegaríamos al descanso con ventaja mínima de un gol.

La segunda parte, tras las indicaciones oportunas pronto dio sus frutos ya que en el min. 31 un saque de córner de Sergi y tras rechace del portero Iván solo tuvo que empujar el balón al fondo la portería. Tan solo cuatro minutos después era Carlos el que anotaba de disparo desde fuera del área después de asistencia de Víctor desde la izquierda. Con una mayor renta el equipo se relajo bastante, momento que aprovecharon los castellonenses para crear peligro en la portería local, pero el equipo estuvo concentrado defensivamente y atajaba todas las ocasiones que llegaban. En el 51’ otra vez Carlos ponía el cuarto también de disparo de fuera del área. Y solo dos minutos después era Alex quien se plantaba solo delante del portero rival tras acción de Carlos que le cedía el balón para que finalizara la jugada. Con el resultado de 5-0 finalizaba el partido.
Importante victoria para afianzarnos una semana más en la primera posición, a pesar de esto solo son tres puntos más y nuestra mentalidad debe ser la de seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar y recoger los frutos en los partidos. Queda mucho camino y va a ser duro mantenerse ahí arriba y si nos creemos que lo tenemos todo hecho caeremos en un grave error. Felicitar el trabajo de todo el grupo que a pesar de las bajas ha competido a un alto nivel.