miércoles, 11 de febrero de 2015

PREBENJAMIN D 1 - 2 CF RACING ONDA

8 titular :C. Naches , Joaquin , Marc ,H.Arrando , H. Rubio , Vicente , Dani y Victor.

suplentes :, Marco,

Este Sábado dia 7 de febrero del 2015 jugábamos en casa el partido correspondiente a la jornada numero quince. Frente al prebenjamin B del Racing de onda el derbi del pueblo. Sabíamos que seria un partido difícil y complicado como todos.

El partido comenzó con mucho ritmo y jugando la mayoría de tiempo en el centro del campo el balón donde nuestro equipo se adueño del balón y estuvimos cerca de marcar el primer gol a los pocos minutos del inicio del partido . Tras un saque de banda el balón cae en el borde del area y Vicente con un gran golpeo ajusta el balón donde el portero no puede llegar, una vez más nuestro equipo se pone por delante. El equipo quería más y con una contra bien lanzada por el equipo visitante llego el empate al descanso.
A la reanudación de la segunda parte los visitantes salieron más enchufados y en una jugada desafortunada para los nuestros llegó el segundo gol visitante. Nuestros xicos en vez de venirse abajo siguieron peleando esta el final acosando la portería rival sin descanso pero por desgracia no tuvieron fortuna a gol.

Pese a la derrota fue un partido muy emocionante ya que nuestros chicos se pusieron por delante en el marcador y el progreso que se ve en su juego cada dia es mas sorprendente por eso ya esperan con ansia el próximo partido que se llevara acabo el dia 14/02/2015 (sábado) correspondiente a la jornada numero 16 contra un gran equipo como es el Burriana.
MUCHA FUERZA para el prebenjamin D!!