domingo, 22 de febrero de 2015

CF FAURA 3 - 2 ONDA B

PRIMERA FINAL Y DOS PARTIDOS EN UNO

Partido de la jornada 21 disputado en Faura.

Partido importantísimo para los nuestros en el que nos enfrentábamos a un rival directo.
Una discreta primera parte de los nuestros pero eficaz, hasta que en el minuto 22 es David quien gana un balón a la defensa local y adelanta a los nuestros en el marcador.
Con trabajo y esfuerzo conseguimos llegar al descanso.

Todo cambia en la segunda parte, comienzan las dudas, la pérdida de las posiciones, nos vamos quedando desubicados y parados. Las correcciones tácticas no hacen efecto y comenzamos a cometer errores el todas las líneas que va dando alas e impulso a unos locales que parecían inofensivos en la primera parte.
Con todo este panorama el equipo se va diluyendo y se pierde el trabajo de la primera parte. Para colofon en el minuto 53 nos hacemos el empate en propia puerta.
A partir de este minuto y ya hasta el minuto75 el equipo no encuentra soluciones, los errores se van sucediendo y es aprovechado por el mejor jugador sobre el campo y viejo conocido ondense Escrig para en dos minutos dar la vuelta al marcador y establecer el 3 a 1. Minutos de desconcierto que los locales si aprovechan para prácticamente cerrar el marcador.
En el minuto 76, es fabregat quien desde la frontal establece el 3 a 2 con un tiro ajustado al poste.
De aqui al final los locales si supieron aguantar el marcador y ganar el partido, que es la diferencia con nosotros cuando nos adelantamos.
Primera final perdida y tres puntos menos para el objetivo.

Hay que seguir creyendo que podemos y estar unidos, trabajar más aun, darlo todo en cada partido y los más importante SABER GANAR LOS PARTIDOS. Hoy otro partido que nos adelantamos y nos remontan.
Hay que cerrar los partidos.

Vamos equipo el próximo sábado el CD Betxi, segunda final, a ver si lo conseguimos que ya toca.