lunes, 2 de febrero de 2015

CLUB LA VALL 2 - 1 INFANTIL C

                             

Equipo titular: Pablo, Dani, M.Ángel, Nico, Nacho, Rodenas, Pau, Raúl, Cordellat, Ferrán y Salva C. En el banquillo esperaban Hugo, Diego y Sergio.

GOL: HUGO

Partido marcado por las bajas para los nuestros, la gripe nos visitó durante toda la semana y nos afectó a más de la mitad de la plantilla y nos tocó ir el sábado con 14 jugadores.

Mucho frío y viento el que nos recibió en la Vall, rival situado en la cuarta posición de la liga quería seguir sumando y nosotros no ibamos a regalar nada.

La primera mitad empezó muy bien para los nuestros, solo sacar de centro teníamos la primera, Raúl se quedó mano a mano con el portero rival. Con esta acción dejabamos muy claras nuestras intenciones y seguimos intentando conseguir el gol que nos diera la ventaja.

En el minuto 15 el rival se adelanta en el marcador, tras una perdida nuestra en banda pegan pelotazo y el balón cae a la espalda de la defensa y el delantero muy rápido se planta delante de Pablo y por arriba consigue el 1-0.

Los nuestros siguieron trabajando para conseguir la igualada, las más claras corrían por las botas de Raúl en galopadas por banda, Salva con manos a manos y un penalti clarísimo no señalado.

Con este resultado se llegó al descanso, un poco injusto por lo visto en los primeros 35 minutos pero convencidos de que la segunda parte seguiriamos intentando encontrar el gol merecido.

Pronto llegó el empate, en el minuto 44 Pau se inventa un pase a la espalda de la defensa y Hugo en velocidad encara al portero y consigue las tablas en el marcador.

Con este gol el equipo se vino arriba y tuvimos ocasiones muy claras, de nuevo por medio de Raúl y Salva las más claras.

En el minuto 50 llegó el segundo para los locales, tras un nuevo balón por la espalda el rival encara a Pablo y por arriba se adelantaba de nuevo.

Teníamos 20 minutos para conseguir la igualada y el equipo lo intentó hasta el final, la más clara la tenía Ferrán y Sergio con disparos al palo. No teníamos mucha suerte de cara a porteria pero aún así hasta que se pitó el final teníamos las ocasiones del partido, el rival solo en el minuto 69 inquietó la porteria de Pablo que este tras una gran intervención frenó ese ataque.

Derrota dura pero gran trabajo de los nuestros, se luchó, se trabajó y faltó bien poco para sacar algo positivo a pesar de las adversidades, además se dominó durante gran parte del encuentro y solo nos faltó más suerte de cara a gol.

Enhorabuena por el trabajo y seguid así!!!