martes, 17 de febrero de 2015

BENJAMÍN "B" 14 - 0 SAN PEDRO "B"

ALINEACIÓN : IKER - HUGO - KEVIN - YERAY - RAÚL - IZAN - DANI - JORGE .

TAMBIÉN JUGARON : JAUME - DAVID - MARIO - JAVIER .

GOLES : 1-0(YERAY); 2-0(JORGE); 3-0(DANI); 4-0(RAÚL); 5-0(IZAN); 6-0(JORGE); 7-0(YERAY); 8-0(YERAY); 9-0(DANI); 10-0(DAVID); 11-0(JORGE); 12-0(DAVID); 13-0(IZAN); 14-0(JAVIER) .


Partido con muchos goles el que pudimos ver en la mañana del sábado en el campo de La cosa . Afortunadamente , todos los goles fueron a nuestro favor , ya que hasta en catorce ocasiones tuvo que sacar el balón del fondo de la red el San Pedro .

En un principio el partido pintaba con mucha desigualdad , ya que se enfrentaban en el campo el primer clasificado y el último . Pero esa superioridad había que plasmarla sobre el terreno de juego .

En los primeros minutos el equipo no salió muy enchufado y apenas se llegaba con claridad al área rival , aunque también es cierto que el San Pedro no inquietaba en ningún momento , y solo debíamos centrarnos en atacar para conseguir el primer gol . Corría el minuto cinco cuando por fin Yeray , en un libre directo conseguía abrir el marcador . Una vez se consiguió el primero , ya todo vino un poco mas rodado y antes del descanso , Jorge , Dani , Raúl e Izan incrementaron el marcador hasta el 5-0 , con todo el segundo tiempo por delante .

El segundo tiempo tuvo el mismo guión , pero con una pequeña diferencia . El equipo fue mucho mas contundente , tanto en el juego realizado como a la hora de terminar las jugadas , ya que si en la primera parte fueron cinco goles , en este segundo tiempo se lograron hasta nueve goles . Los autores esta vez fueron , Jorge(2), Yeray(2) , David(2) , Dani , Izan y javier .

Al final 14-0 , en un partido que solo tuvo un color , el rojiblanco , pero que nos sirvió para coger confianza de cara al gol , ya que parecía que en los últimos partidos no estábamos muy finos en esa faceta.