martes, 10 de febrero de 2015

II JORNADA FORMATIVA DEL VALENCIA CF


En la tarde de hoy martes 10 de febrero en Onda técnicos de formación técnico-táctico del VALENCIA CF han impartido una nueva sesión teórica de metodología de entrenamiento.
Si ya hace unos meses se realizó la primera sesión, en la que se explicó la metodología y pautas a seguir, hoy se ha realizado una nueva sesión en la que primeramente se han analizado lo planteado en la primera sesión y posteriormente se ha presentado y mostrado la segunda sesión que no es más que la continuación de la primera sesión y continuación de la presentación metodológica del sistema de entrenamiento técnico-táctico que siguen en la Escuela de Fútbol del Valencia CF.

Jornada de nuevo interesante para nuestros entrenadores y monitores del CD ONDA, por tal de que el método a aplicar cada vez sea más unificado y esté dotado de una mayor línea metodológica a seguir.

Como en la sesión anterior, primeramente se ha realizado la sesión teórica, para posteriormente ir a la Cossa y ver el entrenamiento en el dia de hoy de nuestros benjamines.

Con este acuerdo firmado meses atrás con el Valencia CF y estas sesiones formativas que estan realizando los técnicos del Valencia CF, hacen que la línea de trabajo a seguir esté dotada de una mayor igualdad que seguro en el futuro nos dará sus frutos.

Agradecer al Valencia CF y a sus técnicos todas sus atenciones y dedicación en estas sesiones que nos están ofreciendo. 

Tots units fem equip!!!