lunes, 2 de febrero de 2015

ALQUERIES CF 0 – 1 INFANTIL A

Trabado el partido vivido el sábado en Alquerías y 3 buenos puntos que sacó nuestro infantil en los minutos finales.

Once inicial: Oriol, Raul, Vicent, Romero, Carlos, Hector, Estall, Dani, Walid, Diego y David Torres.

En el banquillo quedaron: Meseguer, Josep, Borja y Olucha.

Difícil semana la que ha pasado el equipo por la ausencia de gran parte de los jugadores por la gripe que está azotando a muchos niños de la escuela. A falta de suficientes efectivos para afrontar el partido, nos ayudaría David Torres que subió el del Infantil B para echar una mano.

El partido comenzó muy trabado para los dos equipos. La primera parte, fue muy descafeinada en cuanto a espectáculo futbolístico. Solamente se disparó una vez a puerta y fue el equipo local con un disparo raso a los pies de Oriol que detuvo sin ningún problema. El equipo local intentaba por medio de dos jugadores habilidosos hacer daño a los nuestros, pero se defendió muy bien dichas jugadas. En contra, nuestro infantil A quiso buscar más los espacios pero no pudo materializar ninguna jugada en disparo peligroso a puerta. Así, con el empate inicial, terminaría la primera parte.

En la segunda parte ya se vio un poco mas de peligro por parte de los dos equipos. El equipo local tuvo un par de ocasiones bien atajadas por Oriol y por nuestra defensa. Por nuestra parte, se empezaban a materializar ya alguna que otra combinación en disparos a puerta, y se veía algún peligro. A falta de 4 minutos para el final, cuando ya todo parecía que terminaría en tablas en el marcador, después de un buen robo en la zona central del campo, Hector recoge el esférico y consigue atravesar la primera línea defensiva haciendo una buena pared con Olucha, el cual le devuelve el balón y ofrece un perfecto pase interior a Josep, que en ese momento jugaba de delantero, para que se quedara solo delante del portero y con un disparo cruzado consiguiera batirlo. Así terminaría el partido.

Buen trabajo el realizado por los nuestros y gran final del partido. Sumar 3 puntos ante un rival como este, tiene que se de gran motivación para afrontar el partido de esta semana contra el Roda. A prepararlo bien, y a seguir trabajando.