miércoles, 18 de febrero de 2015

INFANTIL A 4 – 1 SPORTING ALMAZORA

Partido donde los nuestros fueron muy superiores al equipo rival, aunque la falta de intensidad en la segunda parte hizo que no se mantuviera la portería a cero un partido mas.

Once inicial: Chispa, Raul, Miquel, Romero, Carlos, Forés, Hector, Olucha, Diego, Josep y Borja.
En el banquillo quedaron: Raul Cruzado, Vicent, Estall, Walid y Antonio.

El partido comenzó con claro dominio de los nuestros. La primera parte fue para los nuestros con buena intensidad y buena salida de balón. Muestra de ello es que en el minuto 5, después de una perdida en banda, se presiona muy bien al equipo rival y Diego consigue robar, y Josep apoya ofreciéndole una pared que dejaría a Diego solo delante del portero para anotar el primero de la mañana. Los chavales querían más, y se seguía intentando. El equipo rival, por su parte no ponía las cosas fáciles y buscaba salir con contras rápidas que eran bien atajadas por los nuestros. En el minuto 13, Miquel asiste a Olucha con un buen desplazamiento a la espalda de la defensa, y éste, logra anotar el segundo de la mañana por encima del portero. Los dos equipos seguían intentándolo pero no se logró materializar ninguna ocasión más en la primera partes.

La segunda parte, comenzó como la primera, pero poco a poco se fue desinflando nuestro Infantil y los visitantes cogieron más moral. Se concedió mucho más terreno y se bajó la intensidad por parte de los nuestros, y esto produjo que el equipo visitante llegase con más ocasiones a la portería local. Nada más empezar, en el minuto 36, una buena salida de balón dejó a Diego solo delante del portero y conseguiría anotar el tercero de la mañana. Pero esto no acababa aquí, ya que en el saque del equipo visitante, se presiona muy bien y se consigue recuperar el balón, el cual le llega a Borja y casi sin ángulo consigue elevar el balón y cruzarlo anotando el cuarto para los nuestros. Todo parecía presagiar que veríamos una goleada, pero no. A partir de de este momento el equipo se relajó, y se concedieron muchos balones al equipo rival que con otro resultado seguro que no se hubiesen concedido. En el minuto 57, los visitante sacan una falta rasa que se pasea por dentro del área pequeña sin que Raúl Cruzado atajara, le da al palo y el rechace es aprovechado por un jugador visitante que anotaría el 4 – 1 definitivo.
Una pena no haber mantenido la portería a cero otro partido más. El trabajo del día a día sigue dando sus frutos y 3 puntos más que suman los nuestros para intentar escalar posiciones en la clasificación. Esta semana en principio se descansaba, pero se jugará contra el Futur, partido adelantado de madalena. Rival fuerte que aquí en la Cosa solamente conseguimos empatar a uno. Toca seguir luchando a por otros 3 puntos y que no se corte la racha de victorias de la segunda vuelta que de momento se está consiguiendo.
Felicitar a todos y cada uno por el trabajo diario que están haciendo y por las ganas e ilusión que están poniendo, ya que después de los resultados de la primera vuelta en que los chavales merecían mas, el fútbol les está devolviendo todo lo que les ha quitado en esa primera vuelta de liga.