martes, 3 de febrero de 2015

UD VALL D'UXÒ B 1-3 CADETE B

Alineación: Oriol; Miguel, Marcos, Ruiz, Alberto; Vicente, Jorge; Sánchez, Cortés, Pau; Julián.

También jugaron: Héctor y Olucha.

Buen partido de nuestro cadete que venció a domicilio en el siempre complicado campo de la Vall.

La primera parte el juego fue equilibrado, con dos equipos ordenados en la presión pero con problemas a la hora de crear jugadas de ataque debido a la fuerza del viento. Esto provocó constantes cambios en la posesión del balón apareciendo mucho mediocampismo en el juego. Aún así pudo adelantarse nuestro cadete al trenzar una rápida jugada que culminó Julián, aunque el árbitro anuló por fuera de juego.

La segunda parte fue bien diferente, nuestro cadete salió decidido a circular el balón con mayor velocidad, haciendo llegar el balón a los extremos con peligro, desmontando rápidamente la defensa rival en banda derecha desde donde Sánchez dió en bandeja el gol a Cortés. Era el minuto 42 y las cosas parecían encarrilarse, más aún cuando dos minutos más tarde, el portero local cometía un infantil penalty sobre Julián que este mismo se encargaría de transformar. A partir de aquí se vieron unos muy buenos minutos de nuestro equipo, presionando con convicción para recuperar rápido y circulando el balón con velocidad, que no con prisa , hasta encontrar el momento para el pase en profundidad. En una de estas acciones fue Julián el que se plantaba sólo delante del portero siendo derribado dentro del área. Cortés cogió el balón y marcó el 0-3 que dejaba decidido el partido. Cuando parecía que el marcador no se movería fue el equipo de La Vall el que lanzó un rápido contraataque por banda derecha y recortó distancias, pero ya no había tiempo para más.
Destacar la actuación de nuestros tres infantiles, Héctor Ribes y Javi Olucha, que hicieron un gran trabajo y la de Oriol, que lleva haciéndolo toda la temporada.

En resumen diríamos que nuestro cadete hizo un buen partido con una gran segunda parte que le permitió conseguir una cómoda victoria.