martes, 17 de febrero de 2015

INFANTIL B 1-3 CD RODA

EL QUE PERDONA...

Once inicial: Carlos. Vicent Martí, Ferran (C), Granel, Pepe. Javi, Zouhir, Youssef. Joel, Iker, Miguel Ángel.
También jugaron: Castañ, Mario, Amir, Alberto y David Torres.


Hasta en 5 ocasiones nos plantamos solos delante del arco rival y no supimos materializar, solo en la primera mitad. Y eso, nos acabó pasando factura. Con más posesión, más oportunidades, más ganas y más fútbol el Infantil B del Onda le dio un baño de juego a uno de los mejores equipos de la categoría. Pero no sentenciamos.
Al descanso nos fuimos con un 1-0 que para nada hacia justicia a lo ocurrido. Tuvo que ser Pepe, nuestro comodín, el que desde una falta lejana marcara el gol del año por la misma escuadra. Con el Roda aturdido se dispusieron de más y más disparos francos.
El descanso nos hizo daño. El Roda creó una telaraña entorno a nuestro delantero Miguel Ángel con hasta 3 jugadores marcándole al hombre. Aún así, seguimos creando por bandas y disponiendo de oportunidades para mejorar el resultado, o empatarlo cuando íbamos 1-2 en el marcador. Pero seguimos con la puntería torcida. El Roda nos empató en su primer disparo a puerta en el 3' de la segunda mitad. Y marcaría el 1-2 y, 1-3, ya pasando la hora, de faltas lejanas gracias a un excelente lanzador. Y así ganó el visitante, por detalles.
El Infantil no le perdió la cara al partido pese a lo cruel que fue y siguió intentándolo hasta la extenuación. En mi retina las caras desoladas al terminar el encuentro. No merecían ese resultado, pero sí demostrar su juego. Quien quiera ganar al Onda no lo tendrá nada fácil. Eso está claro. Todos aportaron y sumaron a un equipo castigado por las lesiones pero con una idea de fútbol muy clara.
Si seguimos en esta dinámica acabaremos recogiendo frutos. Esto es un equipo y a 21 jugadores remando hacia el mismo lado, en la misma dirección, es muy difícil frenarlos.