martes, 3 de febrero de 2015

BENJAMÍN "B" 2 - 1 AAVV RAFALAFENA

ALINEACIÓN : IKER - HUGO - KEVIN - MARIO - JAUME - RAÚL - YERAY - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : JAVIER - IZAN .

GOLES : 0-1 ; 1-1 (DANI) ; 2-1 (RAÚL) .


Comienzo de la segunda vuelta , ante un rival que andaba por la parte media de la clasificación . Nos enfrentábamos al Rafalafena , el cual en el partido de ida vencimos por un claro 0-6 . Pero sabíamos que a la altura de campeonato que estamos , todos los equipos han mejorado y si a eso les unes que todo el mundo sale mas motivado cuando juega contra el líder , pues nos hacía pensar que no seria fácil .

El partido comenzó dominado por nuestro equipo ; creando peligro , sobretodo por la parte izquierda . Pero unas veces por el desacierto en el remate y otras por grandes intervenciones de su guardameta , no conseguimos ponernos por delante . Pasados estos minutos de dominio , el Rafalafena se estiró y nosotros perdimos el control del partido totalmente . El jarro de agua fría vino cuando en un balón que nos ganó la espalda por arriba , su delantero batió a Iker con una vaselina . A partir de ahí , todavía estuvimos mas nerviosos y no lográbamos realizar ninguna jugada clara . Menos mal que en el último segundo , después de que Yeray sacara un córner , Dani logró rematar a portería y marcar el gol del empate . Después de este gol ni siquiera se sacó del centro .

La segunda parte comenzó otra vez con nuestro equipo dominando y lanzado en ataque en busca del gol que nos pusiera por delante . Y después de que al igual que en la primera mitad se desperdiciaran varias ocasiones de gol , por fin llegó el premio , obra de Raúl , que recogió un centro desde el lado derecho . Este gol debía darnos mas confianza , pero todavía estuvimos mas nerviosos y no supimos sentenciar el encuentro , cosa que hizo que la segunda parte se hiciera eterna . Al final , el árbitro pitó la conclusión del encuentro , con lo que conseguimos tres puntos que estuvieron en peligro muchos minutos .