miércoles, 11 de febrero de 2015

RAFELBUNYOL CF 1 – 3 JUVENIL B

Victoria del Juvenil B en un campo complicado ante un duro rival que no puso las cosas fáciles con un juego muy directo e intenso.

Los nuestros no hicieron su mejor partido, no mostraron su mejor versión, y si en partidos anteriores las señas de identidad eran la seguridad defensiva, el equilibrio entre líneas y la concentración, esta vez perderíamos estos tres aspectos tan importantes que veníamos llevando, y lo remplazaríamos por la efectividad de cara a portería y la buena actuación de nuestro meta, Vicente.

El equipo mostró inseguridad atrás y concedimos demasiadas ocasiones, cosa que en los últimos partidos veníamos de evitar.
Nos adelantábamos en una gran jugada de contraataque por mediación de Vicente y justo antes del descanso por obra de Jordi en otra gran jugada individual.
Minutos antes el contrario dispuso de varias claras ocasiones para igualar la contienda.

En el descanso las consignas eran claras, teníamos que mejorar estos aspectos, teníamos que reaccionar si queríamos aguantar el resultado y no conceder oportunidades al rival y así poder estas cómodos creando espacios en transición ofensiva.
Así fue hasta que concedimos un penalti para que le rival se acercara en el marcador, no duró mucho la emoción ya que Vicente en otro contraataque conseguí poner el definitivo.
Destacar el aguante del equipo ante las tres bajas de última hora a pocas horas del partido, las bajas durante el partido, y el debut de Raúl Peña y Alex Villanueva en la categoría.

Nos alejamos con esta victoria del descenso y cada día con trabajo y convencimiento vemos que es cada día mas posible en lo que creemos, que no es otra cosa que salir cuanto antes de esta zona de peligro.