martes, 24 de febrero de 2015

FUTUR DE CASTELLÓ 3 – 1 INFANTIL A

Partido correspondiente a la jornada de Magdalena pero que se adelantó a este sábado que se descansaba, y donde nuestro infantil A no puedo conseguir los 3 puntos.

Once inicial: Chispa, Raul, Vicent, Antonio, Romero, Forés, Estall, Dani, Olucha, Walid y Borja.
Salieron la 2 parte: Miquel, Carlos, Meseguer, Diego y Josep.






La primera parte comenzó con claro dominio de los nuestros, aunque fue el equipo local el que pronto golpeó en el minuto 5 con un disparo desde la frontal del área que sobrepasa a Chispa por arriba. Los nuestros no se desanimaron, y movieron muy bien el balón siendo mayoritariamente la posesión durante esta primera parte de nuestro infantil aunque faltó buscar con más insistencia portería rival. El equipo estuvo en líneas generales muy bien tanto en transiciones ofensivas como defensivas, y presionando la salido rival bien arriba. Rondaba el minuto 30 cuando Dani recibe de espaldas a portería a más de 25 metros y ve al portero adelantado y de fuerte disparo anota el empate. Así nos iríamos al descanso, con buenas sensaciones y ambición de seguir luchando la segunda parte.

La segunda parte comenzó como la primera, pero no tuvimos tanta suerte. Faltó un poco de intensidad y la tan preciada “suerte” que el equipo visitante tubo. Jugadas que a favor no se nos dan pero con las que sin querer, nosotros regalamos goles. Así llegó el segundo para los locales, donde de un córner mal sacado que venía raso y que pasó entre el portero y la línea zonal defensiva consiguieron anotar el segundo en su marcador. Los nuestros siguieron intentándolo pero no se conseguía. A falta de 6 minutos para el final, un centro al area es cabeceado por un jugador local y anota el ultimo de la mañana.
Partido donde faltó intensidad en ciertas jugadas y ello supuso encajar goles no se tendrían que haber encajado. Nos tiene que servir de escarmiento después de la buena racha que llevábamos y toca seguir trabajando.

En líneas generales, olvidando el resultado, el equipo estuvo muy bien, y no hay más que felicitar a los chavales por el trabajo que realizan día a día y la progresión que están teniendo desde inicio de temporada hasta ahora, ya que se nota que disfrutan moviendo la pelota y hacen disfrutar a los padres y demás personas que nos gusta este deporte.