martes, 17 de febrero de 2015

ONDA B 2 - 2 CASTELLNOVO CF


Partido de la jornada 20 de la 1ª regional GII. Nuestro filial recibia al líder de  la categoría el Castellnovo CF.

Alineación incial: Juan, Víctor, José, Lahuerta, Soler, Albalat, Pastor, Bruno, Peris, Digo y David.

Suplentes: Julian, Carrillo, Álvaro, Castelló y Fabregat.

Buen partido de los nuestros en el que además de disponer de oportunidades para obtener un mejor resultado, se neutralizó con éxito los puntos fuertes del rival.

Una primera parte en la que los visitantes a penas dispusieron de un par de jugadas peligrosas y el peligro venia tan solo a balón parado. Los nuestros muy avanzados tenían una mayor posesión y trataban de terminar las jugadas lo antes posible. Y en el minuto 38 es David quien recibe un cambio de orientación, para luchar y hacerse con el balón y de tiro cruzado con la izquierda adelantar a los nuestros.

La segunda parte siguió similar a la primera, pero en el minuto 65 los visitantes desde la frontal baten  a Juan. Tan solo en 3 minutos los nuestros realizan jugada por banda derecha y es Fabregat quien anota el 2 a 1.
Con ello se llegó a los minutos decisivos, los visitantes apretaban a pesar de la inferioridad, pero los nuestros no supieron aumentar el marcador a pesar de disponer de varias contras, pero errores de semanas anteriores hacían que se perdiera el balón y los visitantes realizaran la transición rápidamente.


Y a falta de dos minutos para el 90, de nuevo otro balón en la frontal es aprovechado por los visitantes para igualar el marcador.
De aquí al final poco se jugó, los visitantes provocaban a los nuestros y nosotros caímos en su trampa, así que el marcador no se movió y más vale no recordar lo sucedido que poco tiene que ver con el buen partido realizado por nuestro equipo.

Buen partido del Onda B que ha de servir para marcar la línea a seguir en las próximas semanas que van a ser vitales para conseguir el objetivo que no es otro que mantener la categoria.
Ánimo y a seguir así equipo.

Podemos seguro. Vamos Onda B!!!!

#totsunitsfemequip