viernes, 27 de febrero de 2015

PREBENJAMIN D 1 - 4 CLUB LA VALL

8 titular: C. Naches , Joaquin , Marc ,Aitor , H. Tomas, Vicente , Dani y Victor.

Suplentes :, Marco, Hugo rubio , Hugo Arrando

Este Sábado día 21de febrero del 2015 jugábamos en casa el partido correspondiente a la jornada numero 17. Frente al prebenjamin del club la vall. Sabíamos que seria un partido difícil y complicado como todos.

El partido comenzó con mucho ritmo y jugando la mayoría de tiempo en el centro del campo el balón donde nuestro equipo se adueño del balón y estuvimos cerca de marcar el primer gol a los pocos minutos del inicio del partido . Tras una buena jugada de nuestro prebenjamin en la que enlazaron 5 pases progresando lineas rivales Vicente cae derribado delante de la portería rival. El arbitro pita penalti y Vicente lo ejecuta mal. El equipo quería más y con una buena jugada que pilla a nuestra defensa despistada nos meten el primer gol al filo del descanso.
A la reanudación de la segunda parte los visitantes salieron más enchufados y en una jugada desafortunada para los nuestros llegó el segundo gol visitante. Nuestros chicos en vez de venirse abajo siguieron peleando esta el final acosando la portería rival pero dos buenas contras del equipo rival llegaron el tercer y el cuarto gol. Nuestros chicos continuaron y en una buena jugada por banda derecha le cae el balon a nuestro delantero y finaliza donde el portero no puede llegar.

Pese a la derrota fue un partido muy emocionante ya que nuestros chicos consiguieron aguantar bien a un buen equipo. Hay que recordar que en la primera vuelta este mismo equipo nos venció con un marcador muy abultado esto denota que nuestros chicos han progresado muchísimo. El próximo partido sera el 28/02/17 correspondiente a la jornada numero 18 contra un gran equipo como es el esportiu vilareal.

MUCHA FUERZA para el prebenjamin D!!