martes, 10 de febrero de 2015

INFANTIL A 1 – 0 CD RODA

Buen partido el vivido el domingo en la cosa con victoria para los nuestros.

Once inicial: Chispa, Raul, Vicent, Meseguer, Antonio, Estall, Hector, Dani, Olucha, Diego y Josep.

En el banquillo quedaron: Raul Cruzado, Carlos, Miquel, Forés y Borja.

El partido comenzó con una muy buena primera parte por parte de los dos equipos. Se veía que los dos intentaban combinar el balón aunque sin inquietar mucho la portería rival. Los visitantes, crearon algunas ocasiones a balón parado mediante córner o faltas lejanas bien atajadas por la defensa y también se vivió algún momento de peligro para los nuestros en un par de combinaciones bien realizadas por los visitantes. Los nuestros, tenían las ideas claras; buscar los espacios ya fuese mediante balón en profundidad o rápidas combinaciones. Tuvimos un par de ocasiones mediante disparos de fueras del área y un par de remates desde la banda, pero en el minuto 33, los nuestros movieron muy bien el balón de un lado a otro y hasta finalizar en un buen centro, que cae dentro del área y Olucha de fuerte disparo anotaría el únicos gol del partido. Así, llegó el descanso.

La segunda parte, el roda se creció y se vino arriba y tuvieron más dominio de balón. Los nuestros por el contrario, sabían que en algún momento llegaría algún error de los visitantes y se intentaba aprovechar con un juego más directo. Se crearon de esta forma alguna que otra ocasión pero sin llegar a materializarse. Así, con el mismo resultado con el que llegó el descanso, finalizó el partido.

Muy buen trabajo colectivo el realizado ante un rival tan fuerte como este, y 3 buenos puntos obtenidos que aumentan la moral de los chavales para seguir por el camino de trabajo y esfuerzo el cual se está realizando. Esta semana toca seguir trabajando para sumar otros 3 valiosos puntos y no perder la racha del inicio de la segunda vuelta.