martes, 3 de febrero de 2015

ALEVIN “B” 5 – 2 AAVV. RAFALAFENA C.F. “B”

Décimo cuarto encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 3. David, 7. Iván, 4. Alejandro, 9. Carlos, 10. Sergi y 6. Musta.
Suplentes: 13. Segura (P), 5. Álvaro, 8. Alex, 12. Víctor y 11. Antonio.

Goles: 1 Musta, 2 Sergi, 1 Iván, 1 P.P.

Esta jornada empezaba la segunda vuelta para nuestros alevines, que recibían en esta ocasión al Rafalafena, cuarto clasificado y que hasta el momento siempre nos había puesto las cosas complicadas. Después de una semana con muchas bajas en los entrenamientos, al final podíamos contar con todos los jugadores.

En la primera parte el equipo salió desde el primer momento a llevarse la victoria, tal fue el empuje y la presión realizada, que en el min. 3 Musta le robaba el balón al portero y ponía el primero en el marcador. Tan solo un minuto después Sergi se hacía con el balón y tras disparo que desviaba un contrario, volvían a adelantarse los locales. Los castellonenses solo creaban peligro en balones largos pero sin acierto. En el 23’ Iván a pase de Musta ponía el tercero tras disparar el balón desde fuera del área. Cuatro minutos después, tras saque de puerta de Segura y posterior rechace del defensa rival, el balón se introducía en la red al descolocar al portero. Cuando parecía que llegaríamos con este marcador al descanso, y tras una falta innecesaria en el medio campo, los visitantes recortaban distancias. Con el resultado de 4-1 llegaríamos al descanso.

En la segunda parte, la intensidad bajo considerablemente debido a la diferencia en el marcador. Aun así los ondenses siguieron buscando la portería rival con insistencia. En el 48’ tras saque de córner sacado por parte de Iván era rematado de cabeza por Sergi. A partir de este tanto el equipo si soltó el acelerador, momento que aprovecharon los jugadores rivales para crear peligro con llegadas continuas, faltas al borde del área y varios corners, todos ellos bien contrarrestados por todo el equipo en un buen trabajo defensivo. En el último minuto, el Rafalafena conseguiría el segundo y dejaría así cerrado el marcador en un 5-2.

Tres puntos importantes para seguir luchando por los puestos de arriba. Buen partido realizado por parte de todos los jugadores que desde el primer momento pusieron actitud para llevarse el partido.

Como siempre seguiremos trabajando día a día para que las cosas sigan saliendo bien.