domingo, 8 de febrero de 2015

C.E.BENIFAIÓ DE LES VALLS 0 - 8 BENJAMIN E

Segundo partido de la segunda vuelta contra un rival que goleamos al inicio, campo de césped natural y al que nuestros jugadores tuvieron que adaptarse.

Alineación: Manuel, Pau, Miguel, Javier, Aitor, Carlos, Gerard y Salva.

Suplentes: Ruben, David, Fernando y Marc.

No convocados: Raúl y Mario.




El partido comenzó con dominio de nuestro Benjamín, y no dejó de ser así durante todo el partido, el campo en algunas zonas era inestable pero el equipo intentó y consiguió circular la pelota, en un campo en el que otros equipos jugarían al pelotazo.

Nuestro equipo fue fiel al estilo de juego y trenzó jugadas muy bonitas, todas las lineas trabajaron al máximo y no dieron oportunidad de que el rival se acercase a nuestra portería, las veces que llegaron resolvió, con seguridad en todo momento, se jugó en equipo y se notó en el campo, fuimos listos en los corners y se probó, la gente cumplió, el equipo rival no fue capaz de dar mas de tres pases seguidos, ya que el equipo presiono muy bien en bloque y todo el mundo defendió fuerte y sin dudas.
Estos campos nos vienen bien para aprender a estar atentos ya que cuando la pelota bota no sabían donde iba a caer y nos centró.
El equipo rival mostró su mejoría y lo intentó pero nosotros mostramos un nivel muy alto durante todo el partido y contrarrestó al rival.


Destacar la labor del colegiado, con un arbitraje para aplaudir, muy muy bien, sin errores y siempre dejando jugar y velando por la seguridad de los jugadores, Bravo!!!!




Los goles se sucedieron de la siguiente forma:

0-1 Gerard
0-2 Aitor
0-3 Gerard
0-4 Carlos
0-5 Carlos
0-6 Fernando
0-7 Pau
0-8 Pau





Enhorabuena a todo el equipo por el gran partido y ahora a trabajar para llegar al final lo mas fuertes posibles y poder escalar posiciones en la clasificación.