lunes, 23 de febrero de 2015

SALESIANOS BURRIANA "B" 1 - 4 BENJAMÍN "B"


ALINEACIÓN : JAUME - JAVIER - MARIO - YERAY - JORGE - RAÚL - DANI - DAVID .

TAMBIÉN JUGARON : KEVIN - HUGO .

GOLES : 0-1 (DANI) ; 0-2 (YERAY) ; 1-2 ; 1-3 (JORGE) ; 1-4 (RAÚL) .






Partido correspondiente a la jornada número diecisiete . En esta ocasión viajábamos hasta Burriana , a las instalaciones de Llombai , para enfrentarnos al Salesianos .

De nuestro rival sabíamos que su principal característica era que no dan un balón por perdido y que no se arrugaban ante nada ; por eso no debíamos confiarnos y salir bien despiertos para que no hubiera ningún tipo de sorpresas .

El partido empezó bien controlado por nuestra parte , intentando hacer daño por cualquiera de las dos bandas , llevando el balón hasta la línea de fondo y sacando centros muy peligrosos . En los primeros no estuvimos acertados de cara al gol , pero por fin en un centro desde la derecha , Dani metía la cabeza para adelantarnos en el marcador . Sabíamos que ese era el camino y había que insistir en esas jugadas . Pero la jugada del partido llegaría en el segundo gol , cuando Yeray enganchó una volea desde mas allá del borde del área que se coló en la portería rozando el larguero sin darle opción al portero rival a reaccionar . Con este gol nos relajamos un poco y lo aprovechó el Salesianos para estirarse . En una falta directa los de Burriana lograron recortar distancias , y antes del descanso todavía nos dieron algún susto , pero el marcador ya no se movería.

En el segundo tiempo salimos con la intención de tener mucho mas control del balón y no tener altibajos en el juego . Y desde el primer minuto se notó , ya que en estos primeros sesenta segundos logramos el 1-3 ; obra de jorge desde la parte derecha . Ahí si que fue un total dominio de todas las facetas del juego . Cinco minutos después otro tiro desde la derecha provocó que el portero dejara el balón rechazado , para que Raúl lo empujara dentro de la portería . De ahí al final tuvimos unas cuantas ocasiones de gol mas , pero el marcador ya no se movería . Al final 1-4 , y nueva victoria para seguir sumando y mantener la confianza en nosotros mismos . Muy bien chicos !!! .