lunes, 9 de febrero de 2015

INFANTIL C 2 - 2 SAN LORENZO C.F.

Equipo titular: Pablo, Sergio, Iván, Nacho, Juan, Diego, Rubén, Pau, Raúl, Ferrán y Salva C. En el banquillo esperaban Rodenas, Cordellat, Dani, Luis y Agus.

GOLES: FERRÁN Y SALVA C.

Sábado por la tarde nos esperaba en la cosa el tercer clasificado de la liga, un partido difícil y que sacar algo positivo parecía misión casi-imposible, para conseguir algo positivo y con las bajas que arrastrábamos ideamos una defensa de 5 para frenar los ataques del rival y gracias a ello y las ganas y la actitud por parte de todos se fue consiguiendo poco a poco.

El partido empezó claramente con dominio del rival, marcaba las pautas del juego pero los nuestros muy bien posicionados y muy atentos en las coberturas conseguían robar balones importantes y tras estos robos llegaban las ocasiones más claras por medio de Raúl y Ferrán por banda y la más clara de todas un tiro al palo de Salva.

El rival estaba alucinado del juego desplegado por parte de los nuestros y todavía se quedó más parado cuando en el minuto 18 Salva avanza por banda derecha y tras un centro medido Ferrán consigue el primero.

Con este gol el rival se volcó arriba y los nuestros desplegaron un manual de como se defiende y ya no hablo solamente de nuestro portero y nuestros defensas, que también, sino de todo el equipo que sabía perfectamente que hacer en cada momento y gracias a ello se aguantó toda la primera mitad con ventaja hasta el minuto 34 que tras un saque de falta lateral un mal despeje acabó en propia puerta.

Tras el descanso empezaron los cambios por parte de los nuestros, al principio parecía que con estos cambios el rival se creciera y a causa de este crecimiento llegó el segundo y la ventaja para ellos, tras un pase a la espalda en el minuto 39 se conseguía el 1-2.

Todavía quedaba muchísimo partido, se le iba a hacer muy largo al rival y los nuestros tenían ocasiones y sabíamos que alguna iba a entrar, cambiamos la defensa de 5 a una de 4 y concentrabamos más gente en el centro del campo y en el minuto 58 llegó la igualdad al luminoso, tras un pase a la espalda Salva desde fuera la pica y consigue este gol tan importante para los nuestros.

Con esta igualdad llegó un ir y venir por parte de los dos pero Pablo y nuestra defensa consiguieron frenar los ataques, y por parte nuestra la más clara la tenía Rodenas que tras un disparo seco y colocado al palo el portero rival la detuvo.

Al final de los 70 minutos el partido acabó en tablas, muy buen partido de todo el equipo y gracias al magnífico trabajo y compañerismo se consiguió un punto muy importante, ahora pensar en el inicio de la segunda vuelta y seguir con las mismas ganas y trabajo que la primera.

Enhorabuena equipo!!! sois los mejores cracks!!!