martes, 10 de febrero de 2015

C.D. DRAC CASTELLO “B” 2 – 5 ALEVIN “B”


Décimo quinto encuentro de liga disputado en la Ciudad Deportiva Chencho de Castellón a las 12:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 3. David, 4. Alejandro, 6. Musta, 11. Antonio, 7. Iván, 5. Álvaro, y 8. Alex.

Suplentes: 13. Segura (P) ,2. Rubén, 10. Sergi y 9. Carlos.

Goles: 1 Carlos, 2 Alex, 1 David, 1 Alejandro

Tras conseguir de nuevo el liderato la jornada anterior, esta semana tocaba defenderlo ante un rival de mitad tabla, pero que como habíamos podido comprobar durante la competición, cualquier equipo puede complicarte un partido. Para esta ocasión no contábamos con Víctor por enfermedad.

La primera parte pronto se puso a favor, ya que en el min. 1 Alex lanzaba una falta en el borde del área y adelantaba a los ondenses. Nuestros alevines a pesar de este tanto siguieron a su juego, moviendo el balón con paciencia y creando buenas jugadas. En el 16’ y después de una jugada embarullada dentro del área, Alex remataba de cabeza un rechace del portero. A cinco minutos para el final era Alejandro que se estrenaba como goleador con un disparo desde fuera del área que se colaba por encima del portero rival. Con el resultado de 0-3 llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, en el 32’ saque de esquina por parte de Iván y como es de costumbre David remataba al segundo palo. En el 48’ era Carlos el que anotaba el quinto tras una buena jugada personal dentro del área. A partir de ahí y con doce minutos para el final, relajación total del equipo que hizo que los castellonenses llegaran con mucha facilidad a la portería de nuestros alevines. Así pues en el 49’ y 51’ se encajarían dos goles después de errores de colocación y defensa colectiva. Pero ya no dio para más y con el 2-5 a nuestro favor terminaba el encuentro.

Este partido nos va a venir bien para darnos cuenta que los partidos hay que disputarlos hasta que el árbitro pite el final, no se puede bajar la intensidad y el trabajo una vez conseguida una renta favorable, porque esta vez no pero en otra ocasión podemos llevarnos un susto. Todavía queda mucha liga por disputarse y si bien estamos en una posición aventajada, no se ha conseguido nada. Tenemos que seguir trabajando día a día para mejorar y corregir pequeños despistes que todavía cometemos.