martes, 24 de febrero de 2015

C.D. SALESIANOS BURRIANA “B” 1 – 1 ALEVIN “B”

Décimo séptimo encuentro de liga disputado en las Instalaciones Deportivas “Llombai” de Burriana a las 11:30 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 6. Musta, 11. Antonio y 8. Alex.

Suplentes: 13. Segura (P), 2. Rubén y 10. Sergi.

Goles: P.P.

Esta semana tocaba visitar un campo que siempre resulta difícil y que algún equipo de los de la parte alta ya se había dejado puntos. Sabíamos que seria un partido complicado, pero teníamos que sacar algo positivo si queríamos seguir en los puestos de arriba. Para esta ocasión no podíamos contar con Carlos por enfermedad ni con David por lesión.
Nada más empezar la primera parte ya nos dimos cuenta que el Salesianos iba a dejarnos el peso del partido y que sus armas serian salir rápido al contraataque. Nuestros jugadores, que no habían entrado enchufados en el partido, no eran capaces de penetrar la muralla de seis jugadores que había montado el rival. Bloqueados por la situación, era aprovechada por los locales para crear peligro sin mucho esfuerzo. En el min. 26 tras un saque de esquina a nuestro favor y después de perder el balón en su área, lograron adelantarse tras un desajuste defensivo general del equipo. Sin prácticamente lazar a puerta y con el tanto en contra llegaríamos al descanso.

La segunda parte y tras las indicaciones oportunas el equipo mejoro en cierta medida, pero aun así no lograba traspasar el “autobús” bien plantado que tenía el conjunto rival. A medida que pasaba el tiempo, le nerviosismo por parte de los ondenses se hacía más visible y con ello muchas más imprecisiones. Los locales avisaron con un tiro al palo y alguna que otra ocasión clarísima que por suerte no entro. Por su parte nuestros alevines también tuvieron alguna ocasión para igualar el encuentro pero sin conseguir materializarla. En el min. 55 y cuando todo hacía indicar que no conseguiríamos puntuar, llego el fallo del portero rival que tras un error en el bloqueo del balón, este se introducía en la portería. Alegría por el tanto, pero el equipo todavía quería conseguir la victoria, así que el tiempo que restaba seria un constante sobre la portería de los locales. En el último minuto se tuvo una ocasión clarísima pero se fue por muy poco por el lateral de la portería. Final del partido con resultado de empate a 1.

Un punto que sabe a mucho después de ver como fue el partido. Aviso para los jugadores que hay que mentalizarse que los encuentros empiezan a jugarse desde el calentamiento y que si no se tiene actitud desde el principio después es muy complicado sacar algo positivo. Si nos creemos que tenemos las cosas ya hechas caeremos en el error de relajarnos y que puedan pasar cosas como las del partido de hoy. Así que a seguir trabajando fuerte en los entrenes porque dependemos de nosotros mismos para conseguir llegar a final de temporada con opciones de estar en lo mas alto.