lunes, 9 de febrero de 2015

INFANTIL B 5 - 1 RENOMAR ELS PORTS

Se llevaban 8 segundos de juego cuando el Onda disparaba su primer chut con peligro. Robó Miguel Ángel en el saque inicial de los de Morella y con una conducción exquisita se plantó delante del portero y, con la zurda, la puso en el lateral de la red.
Se podía prever cómo transcurriría el partido. El Onda atacaba y atacaba y volvía a atacar. Els Ports salia a la contra con un delantero fuerte y un incisivo extremo, poco más de los visitantes.



Después de una retahíla de ocasiones erradas, una jugada magnifica de Iker acababa en asistencia de oro a M. Ángel que abría el marcador a puerta vacía.

El infantil jugó a placer durante la mayor parte del encuentro. Hasta que llegó el ultimo minuto de la primera mitad. Después de varias paradas salvadoras de Carlos, el rival empataba el encuentro y se llegaba así al descanso. Un premio inmerecido para un rival que propuso poquísimo y un palo para un Onda que pareció salir enfurecido en la reanudación ya que en el 2 ya ganaba 3-1. Zouhir de fuerte disparo desde fuera del área marcaría a los pocos segundos de empezar y después haría otro M. Ángel, definiendo bien por abajo. Tres goles en dos partidos de la nueva incorporación. Sublime.

Se realizó a partir de ahí un juego más tranquilo y elaborado, pero siempre buscando la profundidad y amplitud que nos da tener a delanteros como David que se hinchó a robar balones y meter centros más que peligrosos.
El partido no se cerraba pese a las múltiples ocasiones desperdiciadas. Pudo ser un resultado escandaloso.
Por insistencia acabó llegando el cuarto del equipo y segundo de Zouhir, con otro disparo colocado. Y el quinto, obra de Fernando por la misma escuadra desde bastante lejos. Gran alegría para nuestro capitán que ha trabajado a destajo para llegar en óptimas condiciones tras la lesión sufrida hace dos semanas.

Así, el Onda corta de raíz la racha negativa de resultados con una goleada en resultado y juego. Ahora viene la posibilidad de revancha contra Roda para seguir creciendo como futbolistas, como entrenadores y sobre todo, como equipo.

Como dice un amigo mío: Tots junts fem equip.