martes, 10 de febrero de 2015

C.D. DRAC "B" 1 - 5 BENJAMIN "B"

ALINEACIÓN: JAUME-HUGO-KEVIN-MARIO-JORGE-RAÚL-IZAN-DAVID

TAMBIÉN JUGARON: IKER-JAVIER-YERAY-DANI

GOLES: 0-1 (P.P), 0-2(DANI), 1-2, 1-3(JAVIER), 1-4(DANI), 1-5(DAVID)

Esta jornada nos enfrentábamos al Drac de Castellón en las instalaciones del Chencho. Partido en el que teníamos que salir bien enchufados y no llevarnos ninguna sorpresa.

El árbitro dio la señal de inicio, y desde el primer minuto nos fuimos en busca del gol, aunque como nos viene sucediendo en los últimos encuentros, no aprovechamos las ocasiones de las que disponemos, y eso hace que el partido se complique más de la cuenta. Nuestro primer gol llegó tras un saque de esquina lanzado por Izan, donde un defensor suyo en un intento de despejar el balón introdujo el esférico en su propia portería. Después de este gol otra vez lo mismo, dominio total pero sin aprovechar las ocasiones. Y el marcador al descanso se quedó en el 0-1.

Tras el descanso más de lo mismo, aunque esta vez no tuvimos que esperar tanto para lograr el gol. Dani enganchó un buen tiro desde la frontal y logró el 0-2.

Podía parecer ahora que todo estaría más controlado y que los goles llegarían con más facilidad, pero quien logró el gol fue el Drac, en una falta directa. Ahí nos entraron los nervios y el partido se descontroló, ya que a estas alturas del encuentro ya debía estar sentenciado, pero el Drac se metió de lleno en el partido y fue en busca del empate. Menos mal que en una jugada por banda izquierda, Raúl, sacó un centro y Javier en el segundo palo logró el 1-3 y con ello bajarle los ánimos a nuestro rival. Cosa que aprovechamos para lograr dos goles más, gracias a Dani al rematar un córner y a David tras un buen contragolpe. Al final 1-5, que aunque parezca abultado no fue nada fácil.

Ahora a pensar ya en el próximo rival y a corregir errores. Vamos chicos, a trabajar !!!!!