martes, 10 de febrero de 2015

CADETE B 4 - 1 RENOMAR ELS PORTS

Alineación: Oriol; Miguel, Íñigo, Ruiz, Jony; Vicente, Jorge; Jaime, Sánchez, Pau; Julián.

También jugaron: Migue, Fabra, Hurtado, Ten y Vidal.

Empezó el partido con dominio territorial de nuestros jugadores, que realizando una intensa presión en bloque alto conseguían mantener al conjunto rival en su propio campo. A nivel ofensivo costaba más generar peligro, ya que nuestro equipo abusaba del juego directo, facilitando el trabajo defensivo del conjunto de els Ports.

Cuando el partido parecía estar controlado por nuestros jugadores fue el Renomar el que se adelantó tras un rápido contraataque. Fue un espejismo, ya que esto ocurría en el minuto 33 y dos minutos más tarde los jugadores del cadete habían dado la vuelta al marcador con dos goles de Julián, el segundo después de una sutil vaselina.
Así se llegó al descanso.

La segunda parte el dominio fue absoluto de nuestros jugadores, continuando con el mismo tipo de presión y mejorando bastante en el momento ofensivo, llevando el balón al suelo y circulándolo con velocidad. En una de estas acciones llegó el tercero materializado por Migue tras una gran jugada de equipo. El cuarto llegaría tras un penalti cometido sobre Julián que Jorge se encargó de transformar.

Buen trabajo de nuestro cadete, que esta semana recibe al Roda en la Cosa con la intención de continuar sumando para acercarse a los puestos de arriba.