martes, 3 de febrero de 2015

JUVENIL B 2 – 1 FB MOCADA CF A

El Juvenil B consiguió una importante y trabajada victoria frente a un duro rival que no puso las cosas fáciles pese a jugar en inferioridad toda la segunda parte debido al juego duro y a los improperios lanzados constantemente hacia el árbitro.

Los nuestros, a lo suyo, y sin entrar en constantes provocaciones rivales, lograron estar metidos en el partido durante los 95 minutos, aunque la mejor versión se viera en la primera parte, dominando el juego en todas sus fases y no dejando al equipo rival acercarse a nuestra portería.
Está visto que el equipo afronta los partidos mejor en igualdad numérica que no en superioridad.

La primera parte es a lo que a juego se refiere, el camino que debemos seguir para afrontar lo que queda de liga., jugando el balón, llevando a cabo lo trabajado durante la semana y contundentes en la transición defensiva y sin dejar espacios.
Juanca consiguió los dos goles en la primera mitad.

Ya en la segunda se bajó el listón y quizás por la confianza de ir por delante y el verse con un jugador mas, el equipo bajó el rendimiento, perdiendo la posesión del balón en damasiadas ocasiones.
Un gol en propia puerta en una jugada embarullada en balón parado ponía mas serias la cosas y debíamos aguantar el marcador, jugando en este momento con dos jugadores mas y con ventaja de un gol. El equipo reaccionó, se quitó los nervios de encima, y los cambios dieron frescura al equipo, lo que llevó a dormir el partido y llevarlo ya a nuestro terreno. Seguimos fuera del descenso, era nuestro objetivo, conseguirlo lo antes posible, y ahora hay que mantener el buen momento del equipo.

Cinco partidos sin conocer la derrota es un buen balance y debemos seguir por este camino con la máxima humildad y trabajo posible.