martes, 17 de febrero de 2015

INFANTIL C 2 - 1 U.D. VALL D'UIXO

Equipo titular: Pablo, Salva Ag, Iván, M.Ángel, Nacho, Rodenas, Pau, Agus, Raúl, Diego y Salva C.

En el banquillo esperaban Ferrán, Dani, Sergio, Cordellat y Rubán.

GOLES: RAÚL Y SALVA

El sábado a las tres y media de la tarde nos esperaba nuestro máximo perseguidor en la clasificación, el ganador del encuentro pasaría delante del otro con diferencia de puntos y los nuestros no podían dejar pasar esta oportunidad. La primera vuelta este partido se perdió y se respiraban aires de revencha deportiva y así salimos desde el minuto 0, con ganas de ganar y de agradar.

Los primeros minutos avanzaban con dominio de los nuestros, teníamos ocasiones de gol y pronto llegó el gol, tras un pase a la espalda de la defensa Salva corre por banda izquierda y saca un centro al área y Raúl por debajo de las piernas del portero nos ponía por delante.

Los minutos siguientes fueron iguales, el equipo tenía las ocasiones aunque la posesión estaba repartida. Defensivamente no teníamos peligro salvo algun disparo lejano y balón parado que tanto la defensa como nuestro portero cortaban.

El partido avanzaba y los nuestros no conseguían ese gol que nos diera la tranquilidad necesaria y eso que tuvimos ocasiones para ello, estas llegaron en las botas de Diego, Salva y Raúl a la contra y a balón parado también podiamos aumentar esta ventaja pero no se consiguió y con un 1-0 se llegó a la mitad del encuentro.

Tras la reanudación el equipo salió con ganas de buscar el segundo pero por más que se buscaba no se encontraba la tranquilidad, empezó el vendabal de cambios por parte de los dos equipos y el partido apenas tenía acción hasta el minuto 50 que tras un saque directo de falta el rival ponía las tablas.

Este gol fue un jarro de agua fría para los nuestros, no merecíamos este "castigo" y a pesar de la dificultad fuimos en busca del gol que nos diera el triunfo, esta vez Ferrán tenía varias para ello y Raúl y Salva a la contra también pudieron pero no se consiguió.

Los minutos avanzaban y se llegaba al final, el partido estaba condenado al empate y al reparto de puntos y no beneficiaba a nadie y fue cuando por una vez en esta liga llegó la suerte a nuestro equipo, con el tiempo cumplido y solo faltando el descuento que decidió el árbitro Salva al borde del área saca un disparo que se cuela a la derecha de la portería y nos da el triunfo y los tres puntos importantes para el equipo.

Otro gran partido del equipo, como estos últimos, de nuevo conseguímos una victoria que nos ayudara a ganar confianza para partidos posteriores y lo mejor del partido la lucha de todas las líneas del equipo y hasta el final y gracias a ello se consiguió tres puntos muy importantes.

Enhorabuena cracks!!! Grande equipo!!!