domingo, 1 de febrero de 2015

ONDA B 0 - 2 CE XILXES

Partido correspondiente a la jornada número 18 de la 1ª Regional Grupo II disputado en La Cossa.

El Onda B afrontaba otro partido transcendental por sumar puntos tan necesarios en la actual situación, tras las buenas sensaciones en la semana anterior en Segorbe.

Formación inicial: Juan, Victor, Carrillo, Jose, Soler, Albalat, Lahuerta, Bruno, David, Brian y Fabregat.

Suplentes: Julian, Castelló, Diego, Peris y Rafa.

El partido tuvo dominio de los nuestros durante todo el encuentro y con una primera parte en la que los visitantes estuvieron encerrados en su área y el control y las ocasiones fueron para el Onda B.

Pero el fútbol una semana más nos demuestra que no gana el que más posesión tiene o el que más ocasiones dispone. Gana el que más tantos anota. En esta faceta nuestro Onda B ha de mejoras mucho y rápido ya que las oportunidades se agotan.

El equipo ha mejorado defensivamente y con ello los rivales generan menos ocasiones, nos queda mejorar la transición defensiva y sobretodo el juego a balón parado.
Ofensivamente, fruto de la ansiedad con el paso de los minutos en los partidos termina apareciendo exceso de conducciones, individualismo y sobretodo ansiedad en los pases para batir líneas y en las definiciones ante la meta rival.

El partido contra el CE Xilxes es una buena muestra, el Onda B dispone de seis o siete ocasiones claras que no se materializan y el rival con un solo tiro a puerta anota dos tantos.

Hemos de aumentar el nivel de intensidad, ganas, ilusión, trabajo y con ello la mejora sera inmediata. Tenemos un buen grupo humano y deportivo, pero se percibe desilusión y ello no nos ayuda en el trabajo de cada dia y sobretodo en el objetivo de todos que es mantener al Onda B en la Primera Regional.

Vamos Onda B, quedan jornadas más que suficientes para ello pero hemos de ir todos en la misma dirección, unir las fuerzas y creernos que si que podemos.

#sisepuedeondaB