lunes, 9 de febrero de 2015

C.D. ALMAZORA “C” 1 - 5 BENJAMÍN “C”

 Victoria fuera de casa con un buen juego y dando todo en el campo.

En la primera parte salieron de inicio; Izan, Pau, Raúl, Gúzman, Manuel, Nacho, Marc y Daniel.
En el banquillo; Islam, Lucas y Sergi. También estaba en el banquillo animando Sulaiman que por lesión, no pudo jugar el partido.
La primera parte fue nuestra haciendo un buen juego, siendo fuertes en ataque como en defensa, en el minuto 4’ Marc hace una buen jugada por banda que la centra al área y Dani con la cabeza finaliza perfecto 0-1. Seguíamos en el mismo nivel, entrando por las dos bandas y en el minuto 19’ Islam en la banda Izquierda desde fuera del área dispara metiendo el 0-2. En cuanto a posesión del balón fuimos los que más manteníamos el balón y de ahí el fruto del 0-3 en el minuto 20’ Marc desde fuera del área con un tiro bombeado lograba meter gol y que así nos fuéramos al
descanso con el marcador a favor.

En la segunda parte salieron de inicio; Izan, Pau, Raúl, Gúzman, Manuel, Nacho, Marc y Danil.
En el banquillo; Islam, Sergi y Lucas.
La segunda parte fue más competitiva donde nos apretaron mucha más el Almazora, en el minuto 26’ el Almazora ponía el 1-3 en el marcador. Nosotros reaccionemos y le dimos una marcha más al partido así fue que en el minuto 39’ Dani provocó un penalti que Marc se encargaría de meterlo y hacer el 1-4, mientras pasaba el partido faltando poco, íbamos teniendo ocasiones realizando buenas contras pero sin tener la fortuna de lograr finalizarlas en gol, pero en el minuto 46’ en una de tantas contras Dani le daba un pase en profundidad a Marc que controla y cruza el balón metiendo el 1-5 definitivo, el partido finalizó con un 1-5 y una gran victoria del Benjamín C que no deja su brazo a torcer.