jueves, 14 de noviembre de 2013

Acero B 2-3 Onda B




Titulares: Chema, Álvaro, Manolo, Víctor, Lahuerta, Pastor, Soriano, Salisa, Bruno, Miguel, David.
Suplentes: Julián, Josele, Peris, soler, Fabregat.

Marcador:
1-0 min 5     Ángelo (Acero B)
2-0 min 15   Ángelo (Acero B)
2-1 min 24   Miguel
2-2 min 41   David
2-3 min 49   Miguel


Novena jornada de la 1ª Regional Grupo II en la que el Onda B visitaba las instalaciones “El Fornás F-11” en el Grao de Sagunto en la pasada tarde del sábado 9 de noviembre de 2013 a las 19.00h.
El partido comenzó con la sorpresa para los nuestros del marcador puesto que en dos excelentes acciones de los locales Héctor aprovechaba su velocidad en banda derecha para sobrepasar a los ondenses y por dos veces Ángelo fue el que adelantó a los locales.
Las ganas y el esfuerzo de los ondenses hizo que no decayeran en su empeño, por tal de seguir trabajando y esforzándose en cada acción por intentar superar a los locales.
Todo este trabajo pronto dio sus frutos y en el minuto 24 Miguel hacia el 2 a 1 y posteriormente a falta de cuatro minutos para el descanso es David quien supera al capitán local Pablo llegando delante del portero local Johnny y batiéndolo de magnífica ejecución por arriba. Con este empate a 2 y con los ánimos de los locales un poco tocados llevamos al merecido descanso.
A los cuatro minutos de la reanudación los ondenses realizan una extraordinaria jugada con velocidad por la parte izquierda del ataque para realizar un cambio de orientación a la derecha, centro y aparece de nuevo Miguel para de vaselina establecer el definitivo 2 a 3 para los ondenses. Gol que dejó boquiabiertos a todos los presentes debido a su preciosa ejecución.
A partir de aquí fueron minutos de duro trabajo de los ondenses por tal de evitar el empate de los locales y la intención de aumentar el marcador por parte de los nuestros.
Las sustituciones fueron Peris por Soriano por un esguince en el minuto 60, Fabregat por David en el 70, Soler por Salisa también con un duro golpe por una agresión del jugador local Crespo que le costó la roja directa y en el minuto 85 Josele entró por Pastor también con problemas musculares.
Cabe destacar la actitud, ganas y esfuerzo realizado por los jugadores durante todo el partido y más luego de encajar los dos goles locales en los primeros 15 minutos del encuentro. Así que sigamos en esa línea que nos permitirá una mejor situación en la tabla.
La próxima sábado 16 recibimos en La cossa al Burriana Selesianos a las 16.30h, encuentro en el que el Onda B ha de intentar confirmar los 6 puntos obtenidos fuera con una victoria en casa.


                         Ánimo equipo!