miércoles, 6 de noviembre de 2013

BENJAMÍN D CD ONDA 1 - 4 BOVALAR



El pasado sábado jugamos la segunda jornada de liga de la temporada. Esta vez nos tocó enfrentarnos al Bovalar, equipo que en la primera jornada había vencido por un contundente 8-0.

El partido comenzó con una igualdad máxima, prueba de ello, es el escaso juego que se vió en el campo y las pocas ocasiones que se produjeron durante los primeros veinticinco minutos del encuentro; ya que apenas hubo un par de disparos a porteria por parte de los dos equipos. Así se llegó al descanso con el marcador inicial de 0-0.

El segundo tiempo empezó de una forma bien distinta, ya que el partido se abrió y se pisaba las dos áreas con más frecuencia. Lástima de la ocasión que desperdiciamos al quedarnos solos delante del portero y no pudimos definir, porque a continiación llegó el primer gol en una jugada individual de su mejor jugador, que después de driblar a los defensores definió sólo delante del portero; ésto no sentó muy bien a nuestros chicos porque a penas dos minutos después llegaba el segundo gol para el Bovalar en otra jugada muy parecida que dejaba el 0-2 en el marcador. Después de ésto se volvió a igualar el partido, pero en una falta directa sería el equipo visitante quién encontraría de nuevo puerta y poner el 0-3 en el marcador.

Unos minutos después seríamos los locales quienes encontramos el camino del gol en un contragolpe donde Izan Manzanet definió cruzando el balón ante la salida del portero; e hizo que el partido cogiera un poco de emoción y echáramos el resto en busca de la remontada, pero no pudimos lograr más goles; al contrario que nuestro rival, que aprovechó un rechace dentro del área para dejar el marcador en el definitivo 1-4.

La siguiente jornada jugamos contra el C.D. Sol, para conseguir la primera victoria que se resiste. Mucha suerte !!!