martes, 19 de noviembre de 2013

ONDA B 0 - 2 ATCO BURRIANA SALESIANOS

Titulares: Chema, Álvaro, Manolo, Víctor, Lahuerta, Pastor, Josele, Salisa, Bruno, Miguel, David.
Suplentes: Julián, Dani, Peris, Soler, Fabregat.

Marcador:
0-1 min 82   Abel (Salesianos)
0-2 min 86   Kike (Salesianos)


Décima jornada de la 1ª Regional Grupo II en la fría tarde del sábado 16 de Noviembre. Partido que dio comienzo a las 16.30h en La Cossa de Onda.
Pronto los Ondenses comenzaron con las mejores ocasiones y dominio del juego, pero no fue el día de cara a puerta para los Ondeses, ya que en la primera parte el meta visitante Pepe fue el mejor de los visitantes tras evitar dos claros tiros del atacante local Miguel.  También los locales dispusieron de diversas ocasiones para haberse adelantado en el marcador y no llegar al descanso con empate a cero.
La segunda parte fue por los mismos cauces almenos durante los primeros veinte minutos donde los azulejeros bien se hubiesen podido destacar en el marcador en diversas ocasiones, pero las intervenciones de Pepe y los palos así lo evitaron.
Con los locales volcados al ataque en busca del tanto que desnivelara el empate llegó el primer gol visitante de libre directo de Abel que los Ondenses nada pudieron hacer. Con todo ello y en un contraataque los visitantes anotaron el segundo y definitivo tanto.
Lástima de tres puntos que vuelan de la  Cossa tras un buen encuentro de los nuestros en los que tan solo faltó el acierto de cara a puerta o bien un poco de suerte en algunas acciones, una pena no reafirmar en casa los últimos seis puntos obtenidos fuera, pero tan solo podemos seguir trabajando y peleando de cara a las próximas jornadas.
El próximo sábado visitamos las instalaciones de Alquerías para enfrentarnos al Alquerías B, así que ánimo equipo y a seguir peleando cada partido