martes, 12 de noviembre de 2013

INFANTIL C CD ONDA 1 - 8 ALMENARA CF

El sábado por la tarde se disputó el encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo III de la segunda regional de infantiles. Enfrentaba a un Onda situado en la zona baja de la clasificación contra el Almenara que no conocía la derrota.
Los locales salieron con Antonio en la.portería, en la línea defensiva Dani, Salva, Iván y Miguel. Por delante de ellos Jesús acompañado por Ayoub,Doménech, Javi y Pau, dejando en punta a Calzada.
El Onda combinó minutos de juego muy serio defensivamente con errores garrafales que los visitantes no dudaron en aprovechar.
Así pues, los primeros minutos del encuentro, aunque el dominio era visitante,  no se veían ocasiones de gol. Sobre el minuto 10, llegaron los primeros despistes y con ellos los goles, en sólo tres minutos el Almenara metía dos goles. El encuentro seguía por los mismos derroteros, el dominio era visitante pero no podía generar ocasiones en la portería local. Al filo del descanso el Almenara metía el tercero y a continuación, Calzada tras definir de forma magistral delante del portero un gran pase de Jesús, recortaba distancias. Así se llegaba al descanso. Los locales se mostraban muy motivados por el tanto logrado puesto que este les daba la oportunidad d engancharse al partido. Pero nada más lejos de la realidad.Los locales empezaron con el mismo once, premiando la sería primera parte que habían hecho. Pero a causa de la motivación y las ganas de marcar más goles, se perdió la concentración y con ella la posición en el campo, cosa que se pagó muy caro. En sólo tres minutos los visitantes metían tres goles más acabando así con las esperanzas ondenses. En esta segunda parte se hicieron cambios para refrescar al equipo, saliendo al campo Oulad, Vicent,Ferrán y. Héctor en sustitución de Salva, Pau, Ayoub y Calzada y se notó, ya que no fue hasta los minutos finales cuando el Almenara marco los goles que pusieron el definitivo 1-8 en el marcador.
Partido para aprender que no podemos relajarnos ni dejar de luchar puesto que pagamos muy caros nuestros errores. Así que ha seguir luchando chavales, mucho ánimo!!!!