miércoles, 6 de noviembre de 2013

CLUB LA VALL 8 - 0 BENJAMIN A CD ONDA



Equipo titular: Julián, Unai, Lluís, Marc, Néstor, Carles, Joan y Salva. En el banquillo esperaban su turno Jorge, Javi y Carlos.

Partido el sábado por la tarde, a las 15:30 nos disponiamos a disputarles los 3 puntos a un rival a priori mas superior que a nosotros. Esa superioridad fue constante durante todo el partido, des de el inicio del partido el rival nos sometia a una fuerte presión, no nos dejaban sacar el balon con facilidad y mucho menos hacer nuestro juego. El primero de ellos llego muy pronto, jugada de contraataque por banda izquierda, pasan al centro y este prolonga al segundo palo y se colocan por delante en el marcador. Al no poder hacer nuestro juego no podiamos reaccionar, y por lo tanto ellos seguían con su superioridad y el segundo llego muy seguido, fue tras una falta en la frontal. Empezamos a cambiar jugadores, pasamos de jugar con 3 atrás a jugar con 2, pero ni los cambios ni el cambio de estrategia nos sirvió de mucho ya que tras un saque de banda el delantero se gira, chuta y el mismo coge el rechace y marca el tercero.

Con este resultado llegamos al descanso, el partido no era para nosotros, nos pasaban por encima y no podiamos ni sabiamos reaccionar.

La segunda mitad fue un calco de la primera, el rival muy superior y nosotros indefensos ante tanta superioridad y con ello llegaron el resto de goles. El cuarto fue de nuevo tras un saque de banda, el rival llega a la linea de fondo, saca el centro y al segundo palo rematan a placer. El quinto fue el colmo de nuestro apatia, tras un saque de esquina, el rival consigue marcar un gol olímpico y asi anotar el quinto para ellos. El sexto fue de nuevo tras un saque de banda, sacan un pase a la frontal y tras un fuerte disparo consigue colocarlo al fondo de la red. El séptimo y el octavo de ellos fue de nuevo tras una contra que nos ganan la espalda y consiguen el séptimo y el octavo de forma similar.

Por parte de nuestro equipo solo podemos destacar 2 disparos a porteria, el primero tras un saque de esquina botado por Unai y Javi remata con la cabeza y golpea al larguero, y el segundo disparo fue tras una falta a la frontal que Carlos golpea a la barrera.

Mal partido de los nuestros, no supimos engancharnos en ningún momento al partido, no éramos nosotros mismos y el rival nos barrió del campo y no pudimos demostrar que podiamos luchar por los tres puntos. Esperemos poder resarcirnos la próxima semana y conseguir una victoria que nos vendria muy bien anímicamente tras un duro golpe.