jueves, 21 de noviembre de 2013

C.D.Onda 7-2 U.D. Vall De Uxo A’

Victoria del Prebenjamin A, pasada por lluvia.


Sábado 16 de Noviembre del 2013, el prebenjamin disputaba un partido importante para seguir en el primer puesto de la tabla.

Antes de empezar el partido por la presencia de la lluvia y del frío se tuvo que atrasar el partido unos minutos. Que viendo que paraba la lluvia, se decidió jugar.

Empezó la 1º parte con un poco de dificultad al no estar acostumbrados al campo mojado, pero nos resulto beneficioso, por que en el minuto 1’ , Marc en una jugada de corner abre el marcador poniendo el 1-0. Mediante pasaba el partido nos íbamos cogiendo al campo mojado y rápido. Marc repetiría minutos mas tarde haciendo el 2-0 en el minuto 8’ desde una falta lateral directa. Los peques sufrían por el frío, aún así seguían peleando y en el minuto 15’ Carles, pone el 3-0…. 3’ minutos más tarde Carles repite haciendo el 4-0 que así finalizaríamos la 1ºparte.

Se pidió que no hubiera descanso por los peques para que no fuese peor y no se enfriaran del todo.

La 2º parte se noto el cansancio y el frío, pese el frío y la lluvia Izan aguanto hasta el final (como todos los compañeros) , en el minuto 8’ la Vall d’Uxo ponía el 4-1 que nos hacía despertar y reaccionar , que así fue y Nacho en el minuto 15’ hacía el 5-1.
A pesar de la lluvia se jugaba con fluidez en el juego y fruto de ello Sulaiman en el minuto 18’ ponía el 6-1 , se aguantaba , siendo seguros en defensa , pero en un error de colocación la Vall d’Uxo metía el 6-2. Nosotros seguíamos apretando e insistiendo que así fue que 5’minutos faltando para acabarse Marc daba el 7-2 definitivo y en su cuenta particular su Hat- Trick que así se finalizaría el partido, ganando unos 3 puntos bien merecidos.