martes, 19 de noviembre de 2013

BURRIANA FB A 4 - 0 BENJAMIN A CD ONDA

Equipo titular: Julián, Unai, Joan, Marc, Néstor, Jorge, Salva y Carlos. En el banquillo esperaban Javi, diego y Carles.
Mañana lluviosa la del sábado, cielo negro, rival difícil, pero todo se aclaró instantes antes del inicio del encuentro, salió el sol, los niños con ganas, todo hacia intuir que veríamos un buen partido y así fue, ya que aunque el marcador parece abultado no refleja lo que fue el partido.
El rival era el amo y señor del balón, de las ocasiones, de las jugadas y el que llevaba el peligro a nuestra portería, pero para sorpresa de todos, del rival, de los aficionados nuestro equipo salió muy bien plantado en el campo, puede que fuera el cambio de sistema, alguna motivación especial de los niños pero sorprendieron a todos. Nuestro equipo como dije anteriormente estaba muy bien colocado en el campo, hacían las coberturas cuando era necesario, cerraban bien atrás, intentaban salir con el balón, lo hicieron todo bien, el rival por más que  atacaba los nuestros las cortaban, ya bien fuera Julián en la portería, los defensas, los medios o incluso el delantero.
El partido avanzaba y seguía el empate a 0 en el marcador, el dominio fue claro del Burriana, nosotros lo que podíamos hacer era aguantar las embestidas del rival y defender con uñas y dientes y así lo hicimos, gracias a ello llegamos al descanso con un empate que merecíamos y contentos con la satisfacción del trabajo bien hecho.
La segunda mitad intentamos hacer el mismo juego que en la primera, pero está claro que cuando el rival es superior y tiene tanto tiempo el balón algún gol puede meter, y así fue, el rival cogió un balón en la frontal y tras un disparo seco al palo largo se coloca en el fondo de la red. Nuestro equipo no bajo los brazos, siguió intentando las cosas, pero de nuevo el contrario des de la frontal dispara y mete el segundo para ellos.
El partido siguió con 2-0, nuestro equipo no podía llegar a portería con facilidad, el único peligro era algún balón largo a Carles que cortaba la defensa o algún disparo muy lejano. Con este panorama no se podía luchar, el rival estaba también muy bien posicionado y cuando teníamos el balón en nuestros pies nos lo quitaba con mucha facilidad.
El partido ya acababa, faltaban 2 minutos cuando el rival, tras una jugada muy bien trenzada consigue que su delantero se quede mano a mano con Julián y lo bate por arriba.
Pensábamos que el partido acabaría con el 3-0 resultado justo porque el Burriana puso las ocasiones y nosotros defendimos como podíamos pero aun llegó el cuarto, el gol que nos hundió, el tiempo pasaba ya 2 minutos cuando tras un disparo de ellos lo rechaza Julián, cogen el rechace, la pasan atrás y a puerta vacía baten nuestra portería de nuevo.
Con este gol llegamos al fin del encuentro, victoria justa del Burriana pero demasiados goles a los nuestros después del magnífico cambio de actitud que vimos.
Des de aquí, felicitar a todos nuestros chicos por su actitud, sus ganas, su lucha y su entrega y solo deciros que sigáis luchando como el sábado y seguro que las victorias llegarán.
También dar ánimos a Lluís  para ver si se recupera del esguince y ya por fin podemos afrontar un partido de liga con todo el equipo al completo.

Animo chicos!!!!!!!!