lunes, 25 de noviembre de 2013

Infantil B 3-1 Esportiu Vila- Real B




Equipo Inicial: Oriol, Ten, Vicent, Héctor, Antonio, Estall, Ruiz, Diego, Padilla, Fran y Olucha.
Suplentes: Miquel, Borja, Balaguer, Javi Forés y Miguel.

Marcador:
0-1 min 35    
1-1 min 53  Olucha
2-1 min 62  Olucha
3-1 min 69  Borja


Quinto partido de la temporada para el Infantil B. Partido en el Olimpic en la mañana del domingo y que comenzó a las 12.20h.
Una primera parte dividida y disputada entre los dos equipos y muy peleada en el centro del campo, donde tan solo faltaron ocasiones para los dos conjuntos.
Un despiste nuestro en el último minuto de la primera propició una superioridad numérica por nuestro costado izquierdo llegando los visitantes ante Oriol que nada pudo hacer para impedir el 0 a 1 prácticamente en la única acción de peligro de los visitantes.
Con este sabor agridulce nos fuimos al descanso, en el mismo se aprovecho para las oportunas correcciones, tres cambio y reponerse del mazazo que suponía el gol encajado en el último minuto.
Desde el comienzo de la segunda parte se vio las ganas del equipo de dar la vuelta al marcador, tuvimos una clara ocasión que no pudimos neutralizar en el minuto 48, el equipo a pesar de ello cada vez ganaba más terreno al rival y dominio del juego, así que en el minuto 53 Olucha tras varios regates en el interior del área establece el empate a uno. A partir de aquí fue un continuo ataque de los nuestros hasta que en el minuto 62 de nuevo Olucha en un balón divido de adelanta a los centrales y ante la salida del meta visitante establece el segundo gol local.
Los visitantes intentan empatar en los minutos que quedan, pero el trabajo y ganas de los nuestros lo impiden y propicia en el minuto 69 el gol de Borja y definitivo resultado de 3 a 1.
Buen trabajo chavales, sobretodo la actitud de superación hasta el pitido final que nos ha llevado a obtener de nuevo tres puntos más. También decir que es un placer que el colegiado diga “felicita a los jugadores por el buen comportamiento durante el encuentro”, así que a seguir trabajando para el próximo partido en Borriol .