miércoles, 13 de noviembre de 2013

Villavieja B 4 -4 Benjamin B

Aliniacion: portería para Samuel, linia de tres para nacho Zapata en la izquierda, José Alejandro en el centro y Marc Segura en la derecha. En el centro del campo Javi, en la derecha Alex y en la izquierda nacho Gil, la delantera para abba. En el banquillo, Raúl, Arnau, Yahia y Jordi Sorolla.

El partido comenzó muy tranquilo para la villavieja que en los primeros minutos logró imponerse en el resultado tras un centro mui alto que acabo entrando por la misma escuadra de la portería de Samuel que nada pudo hacer. Los jugadores del onda un poco apagados, intentaban tocar el balón pero no conseguían llegar a la meta contraria, que tras perder un balón, el equipo contrario en una buena contra marca el segundo para los de casa.
El partido proseguía de un lado para otro, con oportunidades para los dos equipos, tanto que en un mal despeje del defensa de la villavieja lo recoge Nacho Gil que con un gran disparo con la pierna izquierda lo mete por la misma escuadra. Los pequeños se vinieron arriba en los minutos finales de la primera mitad, pero no pudieron empatar. Faltando dos minutos, un balón que Marc le daja a Samuel con la cabeza para que la coja, Samuel no consigue atrapar i se va dentro, 3 a 1 en la primera mitad.
La segunda mitad totalmente distinta, los ondenses se vinieron arriba ampliaron el medio del campo con Jordi y Javi y jugaron con dos defensas. Tanto fueron a por el gol que lo pagaron caro, tras una gran parada de Samuel el despeje acaba en gol, sería el 4 a 1 para los de casa. Los pequeños cambiaron la actitud y fueron a por el partido, Nacho marcaba su segundo gol en una bolea de fuera del área que poco pudo hacer el portero contrario. Los ondenses seguían intentándolo por las bandas con Nacho Gil y Yahia, que en una gran jugada de nacho por la banda le pega al palo y acaba en los pies de Alex para hacer el tercero, 4 a 3 en el marcador. El empate llegó en los minutos finales, el onda gozaba de oportunidades, asta que Alex se interno en el área y un jugador contrario lo desequilibrosiendo así penalti. El penalti lo transformó Jordi que supo ajustarlo bien sabiendo lo que se jugaba.

Gran segunda parte de los pequeños que demostraron en el campo una gran mentalidad tras ir perdiendo 4 a 1 en el marcador.