martes, 19 de noviembre de 2013

CF AT BURRIANA-SALESIANOS 1 - 3 JUVENIL A CD ONDA

JUVENIL A – C.D. ONDA               
JORNADA 10ª                      CAMPO MPAL. LLOMBAI          
SABADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2013                                    HORA: 19: 00
LOCAL: C.F.AT. BURRIANA SALESIANOS B
VISITANTE:. C.D. ONDA

Burriana Salesianos 1 Juvenil A 3

Alineación: Roberto,Iván, Antonio, Castelló,Piquer,  Aiman, Albalat, Brian, Sorolla, Rafa, Carrillo.
Suplentes:, Padilla, Yael ,Vicente, Ortells,Nacho Leon..
                     
Goles; 0-1 min.35 gol de Aiman
            0-2 min. 48 gol Rafa
            1-2min. 86 gol del Burriana
            1-3 min.88 gol de  Rafa


El juvenil A disfruta del futbol en el campo del salesianos, tras una victoria justa, trabajada y merecida ,conserva el liderato en solitario.
Por fin aparecieron algunos jugadores que se les esperaba demostrando la calidad y casta que les atesora para las grandes citas.
Aunque en la primera parte costó un poco hacerse con el control del balón el buen posicionamiento y orden defensivo frustraba todas las intenciones locales ya en el ecuador de la primera parte el equipo visitante tras varias acciones de peligro conseguía el primer gol en el minuto 35 y después de haber tenido una ocasión similar por fin Aiman en un saque de banda de Castelló hacia rafa que dejaba de tacón recoge el balón e internándose en el área lanzaba el balón al palo corto .
El Burriana lo intentaba buscando un futbol directo que era cortado por el buen hacer de la defensa y así se  llegaba al descanso.
Existía la preocupación de que como en citas anteriores llegara la relajación pero eso no sucedió el equipo sabía lo que se jugaba  y en el minuto 48 tras fallo defensivo rafa recoge el balón y lo introduce entre los tres palos ,el Burriana no se venia abajo y seguía con su acometido pero unas veces la defensa y otras el portero Roberto anulaban las acciones locales.Hasta que en el minuto 86 el Burriana marcaba el gol local ,pero el juvenil no se conformaba y en el minuto 88 Nacho asiste a Rafa y este conseguía el tercer y definitivo gol.
El equipo dio la talla en un feudo donde es difícil puntuar de echo nadie había puntuado quedando demostrado que es un firme candidato al ascenso pero para ello tendrá que seguir en esta línea y por supuesto mejorando y creciendo .
La semana que viene nos recibe la vall equipo situado en media tabla pero que practica un futbol muy bueno.

Enhorabuena chavales y a seguir asi.