lunes, 11 de noviembre de 2013

INFANTIL B CD ONDA 2 - VILAVELLA CF 6


Equipo Inicial: Javi, Balaguer, Vicenta, Raúl, Antonio, Estall, Ruiz, Diego, Padilla, Dani y Olucha.
Suplentes: Miquel, Borja, Ten, Fran y Fores.

Marcador:
1-0 min 6     Raúl  
1-1 min 8  
1-2 min 31
1-3 min 35
1-4 min 37
1-5 min 47
2-5 min 60  Olucha
2-6 Min 70


Tercer partido de la temporada para el Infantil B. Hoy no fue el día y desde muy pronto a pesar del gol tempranero de Raúl se vio que las ganas y el trabajo de los visitantes era superior a los locales. Con este guion los nuestros parecían unos desconocidos donde, llegábamos tarde, pases fallados y falta de ganas por dar la vuelta al marcador. Llegamos al descanso con el resultado de 1 a 3.
En el mismo hemos realizado los cinco cambios por tal de voltear el marcador pero sobretodo cambiar las sensaciones mostradas en la primera parte.
Tan solo comenzar un error de apreciación del colegiado en un claro fuera de juego de dos jugadores visitantes genera ventaja para establer el cuarto gol visitante. Este gol es una losa para los nuestros ya que las intenciones eran otras pero perdíamos por un tanto más.
El equipo despertó del letargo demasiado tarde y fue en el minuto 60 donde comenzaron a combinar diversas acciones que ya nos propiciaban llegar al área rival.
Con todo esto y el claro dominio visitante durante todo el encuentro llegamos al final del mismo con el resultado de Infantil B 2 Vilavella 6.
Merecido resultado que nos ha de hacer reflexionar. Ya que hemos de demostrar en el terreno de juego todo lo que podemos y sabemos, trabajar seriamente y pelear todos los minutos desde el primero al último, ya que de lo contario ya hemos visto lo que sucede.
Esperemos que esta dura derrota nos ayude a mejorar y poder disfrutar en las siguientes jornadas.