lunes, 25 de noviembre de 2013

BENJAMIN A 2-8 SALESIANOS


Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Javi, Néstor, Salva, Joan y Carlos. En el banquillo esperaban Jorge, Carles y Diego.
Sábado a las 10:15 en el campo de la cosa de onda, enfrentaba a nuestro equipo contra el duro rival del Salesianos de Burriana. Nuestro equipo salió con ganas de agradar, pero muy pronto el rival se puso por delante en el marcador, mira si fue pronto que había gente que todavía no se había sentado, ya que en el segundo 22 de encuentro, un mal despeje por parte de los nuestros cae delante del delantero rival y bate por arriba a Julián.
El partido pronto nos ponía complicaciones pero no nos vinimos abajo y gracias a la lucha, pronto pondríamos las tablas en el marcador, esta vez fue obra de Carlos, que tras un pase de Néstor, ve al portero a media salida y lo bate por arriba.
El partido transcurría, el Salesianos era superior a nosotros, se adelantaban a cada jugada, a cada balón, nosotros llegábamos tarde a casi todos los balones y a causa de ello llego el segundo del rival tras una falta al borde del área. El tercero del contrario también fue tras una anticipación, esta vez fue tras un centro de la derecha que el delantero se anticipa y con la cabeza nos bate de nuevo.
No todo fueron llegadas del rival, los nuestros también disponían de las suyas, pero por mala suerte no se materializaban, ya bien por Carlos que la estrella en el larguero o algún tiro de Salva o Néstor que detenía el portero.
Nuestro equipo estaba volcado para ver si podíamos reducir la distancia en el marcador y claro, atacábamos y corríamos riesgos atrás y a causa de ello llegó el cuarto antes del descanso y fue tras un mano a mano que el delantero no se puso nada nervioso y resolvió a un lado.
Con esto el árbitro señalizó el fin de los primeros 25 minutos, nos fuimos al descanso con la sensación de que podíamos hacer muchísimo más y con la esperanza de que en la segunda mitad las tornas cambiaran y nuestro juego también.
La segunda mitad empezó con nuestro equipo buscando un gol que nos diera esperanza, buscábamos ese gol desesperadamente pero no llegaba y el rival tras un disparo des de 15 metros la cruzó y nos metió el quinto y nos quitó la esperanza de poder remontar.
El sexto para ellos fue tras un mal pase nuestro, recuperan el balón y nos meten el 1-6.