lunes, 25 de noviembre de 2013

Alqueries B 1 - 4 Onda B




Equipo Inicial CD Onda B: Julián, Manolo, Álvaro, Man, Soler, Víctor, Josele, Dani, Bruno, Miguel, David.
Suplentes: Chema, Vizcaíno, Peris, Fabregat, Javi V. (Juvenil B)

Marcador:
1-0 min 8    
1-1 min 10   David
1-2 min 22   Dani
1-3 min 55   Propia Puerta
1-4 min 64   Miguel


Undécima jornada de la 1ª Regional Grupo II en la  tarde del sábado 23 de Noviembre. Partido que dio comienzo a las 18.15h en Alquerias.
Partido serio y trabajado de los Ondenses donde pronto se repusieron el gol local tras una acción en la que el delantero local roba el balón en falta a Julián, pero el árbitro deja seguir y establecen el 1-0 en el marcador. A pesar del contratiempo en los primeros minutos pronto los Ondenses establecieron el empate por mediación de David.
La primera parte fue de una superioridad Ondense donde el esfuerzo en cada jugada permitía neutralizar el juego local, luego las excelentes combinaciones permitían sobrepasar la defensa local y poner en aprietos la meta local.
En el minuto 22 fue Dani quien estableció el 1-2 con el que nos fuimos al descanso.
La reanudación si tuvo unos minutos de más intensidad de los locales que fue neutralizado por el repliegue Ondese y las continuas ayudas. El minuto 55 fue clave puesto que un córner ejecutado por miguel es despejado por un local introduciéndolo en su portería.
Con este gol volvimos a controlar el juego y evitar los apuros iniciales de la segunda parte.
Destacar que el minuto 65 se realizó el debut en la categoría del juvenil Javi V  quien tuvo un buen debut, puesto que a pesar de que en la primera jugada fue amonestado no le impidió estar a la altura de las circunstancias durante los minutos que disputó.
En el minuto 65 fue miguel quien estableció el definitivo 1 a 4 con el que concluyó el partido.
Excelentes partido y mejor resultado del Onda B que lleva una buena racha de victorias a domicilio y falta confirmarlas como local. El próximo fin de semana recibimos la visita del Almazona B, siendo una buena oportunidad para intentar dar a la afición una victoria como local tras varias semanas sin obtenerla. Ánimo!!!!