miércoles, 6 de noviembre de 2013

CF SAN PEDRO 1 - 10 PREBENJAMIN B CD ONDA





SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA
Otro buen partido de nuestros chicos de Prebenjamín B en el Grao de Castellón ante el CF San Pedro.
Como en todos los partidos los jugadores del Prebenjamín B han salido motivados al campo, adelantándose en el marcador en el minuto 1 del partido, tras un lanzamiento de Javi. Durante toda la primera parte fueron varias las ocasiones que han tenido, pero han sido Miguel 5’, Carlos 10’ y Miquel 13’ quienes han tenido más puntería y han llevado al CD Onda al descanso con un marcador de 0-4.
Aún con la ventaja en el marcador, nuestros chicos no se han relajado, todo lo contrario, cada vez combinaban mejor, y con jugadas estupendas es imposible que no lleguen goles, el primero de la segunda parte también ha sido tempranero, ya que en el minuto 2 ha marcado Aitor, volviendo a dar en la diana sólo dos minutos después. El equipo rival también ha tenido sus oportunidades y en el minuto 7 marca su primer y único gol. El resto de goleadores del equipo local en la segunda parte han sido Miquel (13’), Marc (15’ y 20’) y redondeando el partido Carlos ha marcado el décimo en el minuto 20 de la segunda parte.
Otro partido para disfrutar, este año los chicos de Prebenjamín B ya nos han dado dos alegrías, fruto de su trabajo y ánimo. ¡Os lo merecéis!