martes, 5 de noviembre de 2013

CD BENICASSIM "A" 1 - INFANTIL "B" CD ONDA 1




Equipo Inicial: Rodríguez, Ten, Raúl, Miquel, Antonio José, Estall, Carlos Ruiz, Borja, Fran, Diego y Olucha.
Suplentes: Fernández, Carlos Balaguer, Padilla, Javi Forés y Walid.

Marcador:
1-0 min 42
1-1 min 60   Padilla


Segundo partido de la Segunda regional infantil de Castellón en su grupo I. Encuentro entre el Benicasim A y el Infantil B del CD Onda. Tras el buen partido en casa en la primera jornada los nuestros visitaban en esta jornada uno de los equipos con jugadores de segundo año y como suele ser la costumbre en este equipo, los ondenses dieron la cara durante los 70 minutos del encuentro, obteniendo un merecido punto.
Partido en el que se apreciaba un claro poderío físico local, pero éste no pudo imponerse sobre los ondenses. A pesar de ello y debido al excelente trabajo de los nuestros propició que las mejores ocasiones en la primera parte fueran para los nuestros, donde disfrutamos de tres ocasiones claras en las que no logramos superar al meta local. Con estas buenas sensaciones llegamos con empate a cero al descanso.
De inicio del mismo se dio entrada por el CD Onda a todos los jugadores suplentes en el día de hoy. El partido siguió los mismos cauces de la primera parte, los locales nos dejaban el dominio del balón para esperar e intentar salir a la contra.
En el minuto 7 de la reanudación un error nuestro en un despeje hace que prácticamente el primer tiro de los locales les adelante en el marcador.
A partir de ahí vemos la fuerza mental de nuestros infantiles, ya que siguieron jugando como si nada hubiese ocurrido y en el minuto 60 es Padilla a pase de Olucha quien se presenta delante del meta local y no perdona estableciendo el empate a uno definitivo. Este gol además de un merecido punto nos da también la recompensa de no perder en un partido en el que si alguno de los dos equipos mereció algo más fueron los nuestros, ya que dispusimos de mas ocasiones y además colaboramos en el tanto de los locales.
Enhorabuena por las buenas sensaciones mostradas en cada partido y el próximo domingo a seguir disfrutando esta vez en casa.