lunes, 11 de noviembre de 2013

SEGORBE CF 2 - ALEVIN B CD ONDA 2

Alineación: Aitor, Miguel Angel, Ferran, Sergio, Nacho, Agustín, David y Javier.
Suplentes: Diego, Andrei, Mario, Alejandro.

Partido importante para los nuestros ya que la semana ha sido trabajada para intentar sumar una nueva victoria que nos diera mas seguridad y éficacia de cara a porteria.
Los jugadores salieron muy concentrados y enchufados en el partido, con las cosas claras y con mucha confianza y se notó desde el minuto 0, circulamos bién la pelota generalmente en las bandas y ayudados de gran forma por la delantera, david ayudaba a la corta y Javier bajando balones e intentando tocar con precisión, y David en el minuto cinco de partido pone el 0-1 tras una jugada individual y con mucha insistencia como siempre y siendo éficaz.  El segorbe, también jugando muy bién con mucho toque, pero nuestra defensa muy segura saca todo balón que llega. Nuestro Alevín sigue apretando y trenzando buenas jugadas, aunque fallando demasiado, hasta que en el minuto doce tras un disparo al palo y rechaces, Diego consigue rematar de cabeza y pone el 0-2 en el marcador, y seguimos a lo nuestro y tenemos otra jugada por parte de Javier que en un palmo de terreno regatea al defensa en un balón largo e incluso descoloca al portero pero no tira bién y el balón sale fuera.
Nos relajamos y el Segorbe tiene una oportunidad clarisima por banda izquierda que en ese momento no cubría nadie y el banda se lleva por dos veces un rechace de Ferran tira a porteria pero Aitor detiene sin problemas, la relajación nos estaba descolocando y termina la primera parte.

Comienza la segunda parte y el Segorbe sale a por el partido y con mucha presion y nosotros fallamos ocasiones muy claras, y el segorbe al mínimo contacto se deja caer y el arbitro se lo cree una vez tras otra, y en el minuto siete y tras una jugada en línea de fondo que es discutible la pelota sale el arbitro no pita nada centran y gol del equipo local pone el 1-2 en el marcador, y la confianza que a veces es mala compañera, nos lleva a correr detrás de la pelota perdiendo la posición llegando tarde a los balones y fallando ocasiones claras por exceso de toques de balón no probar a porteria, las bandas tanto Andrei, como Agustín lo intentaban y Mario que corrió muchisímo acabo fundido, y en el minuto doce en un fallo de la defensa que había estado impecable durante toda la primera parte y hasta entonces, hacen el 2-2 y le damos confianza al equipo contrario que siguen apretando y llendo a por el partido, nuestro portero Aitor regala dos o tres balones al centro del campo que nos crea bastantes apuros pero la culpa es nuestra por fallar tanto de cara a porteria, y seguimos fallando hasta el último minuto de partido.
Finaliza el partido, empate justo por la segunda parte tan flojita realizada, gran primera parte y nada que lamentar, si todas las que hemos tenido hubieran finalizado en la red otro resultado y amplio habría sido reflejado en el marcador.
Jugadores enhorabuena por el esfuerzo y la motivación y la ilusión demostrada, seguiremos trabajando y hay que recordar siempre una cosa.

“El trabajo en equipo es el combustible que hace que personas comunes produzcan resultados superiores.”

Seguiremos luchando por nuestros objetivos y a por la siguiente jornada para no dejar escapar esos dos puntos de esta, y cerrar los partidos con mas trabajo.

ENHORABUENA A SEGUIR TRABAJANDO!!