lunes, 25 de noviembre de 2013

CADETE C 2 -2 RACING VILA-REAL




Equipo inicial: Marcos, Juan, Jovi, Alexis, Jonhy (Alegre min. 72), V. Moreno, R. Vidal, Cervelló (Oscar min. 54), M. Angel (Sergio García min. 40), Jaime (Jorge min. 64) y Enric.

Tarjetas amarillas a Cervelló y doble amonestación a Sergio García.


Partido disputado la tarde del Sábado día 23 con 30 minutos de retraso, correspondiente a la quinta jornada del Grupo III Cadete de Segunda Regional.


Buen partido en líneas generales del Cadete C que fue superior a su rival, pero que no aprovecho las ocasiones creadas para demostrarlo en el marcador y terminar empatando un partido que mereció ganar.

Empezó el partido dominado por el Cadete C que tuvo en los primeros minutos ocasiones para adelantarse en un remate de Saque de Esquina en el segundo palo Enric mando al lateral de al red, luego buena triangulación entre Enric, Jaime y Cervelló que centra y deja a Miguel Angel sólo delante del portero pero no acierta en el remate, en la primera aproximación de peligro del Racing Vila-Real, falta lejana de muestra portería el chut sorprende a nuestro portero y pone el 0-1 en el marcador, sigue intentando el equipo empatar pero en un fallo defensivo en el min. 33 vuelve a marcar el equipo rival el 0-2 poniendo el partido cuesta arriba.
La segunda parte empezó el equipo igual que la primera creando ocasiones y cerrando al rival en su área y al final llegaron los goles primero buen desmarque de Jovi que cruza en la salida del porotero marcando el 1-2 en min. 60 que daba esperanzas de poder remontar y tan solo 4 minutos después gran chut desde fuera del área de Víctor Moreno que da en el larguero y el rechace muy atento lo recoge Jovi para poner el empate en el marcador, el equipo siguió intentándolo con otra ocasión clara de Enric que su disparo salió rozando el poste, cuando parecía el gol de la remontada. los minutos finales con la expulsión de Sergio García por doble amonestación el equipo lo intentó sin consecuencias en el marcador.